SMS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Histerica-, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Hola, hace un rato quería comprar tulis por medio de sms, pero por error envié el mensaje en blanco. Se me descontó el costo de los tulis y quiero saber que pasó ahí. ¿Tengo que escribir a soporte técnico?

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

Disculpa que me entrometa, pero a mi me ha pasado lo mismo me ha descontado el dinero del SMS.

entonces abro y cierro el juego y me sale los tulis cargados, no se si lo has hecho ya.

solo te comento una opcion, sino la has probado, pruebalo y a lo mejor ya estan ahi y no los visualizas.
    suerte.

Feliz sabado.

A -Histerica- le gusta esto.
  3. -Histerica-

No, lo acabo de intentar y no están, creo que ya perdí ese dinero :cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No llores corazon.... espera un moderador entonces porque yo no te puedo decir a donde reclamar eso solo pueden hacerlo ellos.

A -Histerica- le gusta esto.
  5. -Histerica-

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, -Histerica-

Entiendo que has enviado el mensaje sin texto; en ese caso no se ingresa nada ya que no constan datos de qué ingresar ni dónde.

Queda resuelta tu consulta? podemos ayudarte en algo más?

Gracias.

7. -Histerica-

Ya se que no se ingresa nada, yo lo que quiero saber es qué puedo hacer para que se me reponga o si definitivamente ya perdí el dinero del sms.

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, -Histerica-.

Envía mensaje a soporte, a "formulario de pagos", por ver si, desde allí, es posible revisar tu incidencia.

Esperamos a que nos indiques cuando lo envías.
    Gracias.

9. -Histerica-

10. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Histerica

Cierro el tema.

Saludos y que tengas un buen domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas