sms

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bertoko1967, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

pork no se nos informa de k podemos hacer,los usuarios k funcionamos con sms...?? yo al final me estoy aburriendo,y posiblemente determine dejar el juego... aunk es una pena,pero no me keda otra.. si sigo aki es pork aun me kedan 3 días de makinaria....

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, bertoko1967.

Hay una incidencia, efectivamente, en la compra por SMS, envía, por favor, mensaje a soporte para que lo puedan revisar.

Saludos.

3. bertoko1967

y ya vale de algo...? perdón buenos días ¡¡

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Desde soporte podrán revisar si el error se puede solucionar.
    Entiendo que, en primer lugar, habrás contactado con tu compañía para confirmar que tienes correctamente activado el uso de servicios premium.

Saludos.

5. bertoko1967

si contacte y no saben decirme k puede pasar.... mandare un sms a soporte a ver k pasa... donde puedo mandarlo ?

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te dejo el enlace. Detalla lo máximo posible la incidencia que tienes para que puedan ayudarte.
    http://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para proceder a cerrar el tema.
    Saludos.

7. bertoko1967

no me deja mandar mi esplicacion... no te preocupes gracias bastet ¡¡ una preguntita mas y cierras tema... alguna persona con mi problema ha llegado a solucionar k le funcionen los sms ?

8. Bastet

Bastet Guest

En la incidencia con los SMS el problema es que puede ser de la compañía de teléfono, del intermediario que hace la transacción y demás. Cada error puede ser distinto con lo que no puedo responder a tu consulta ya que desde el foro no podemos comprobar tales casos.

Detalla lo más que puedas tu mensaje a soporte, que si es preciso podrás ampliar la información más adelante.

Indícame si cerramos tema. Espero que tengas una solución lo antes posible, bertoko1967.

9. bertoko1967

si gracias ¡¡ cierra tema un saludo

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas