Sobre Boosting

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, no quiero meterme en el hilo de Mulata. Así que abro hilo.

Según entiendo, por ejemplo en el foro hacemos concursos y sorteos. El ganador a veces se puede ganar una artesanía de los 99 concursantes restantes (a veces mas o menos, según). Eso es Boosting? o_O

A juegodetronos le gusta esto.
  2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, Kess :)

No, el boosting no se aplica a los concursos del foro.

Podemos ayudarte en algo más?

A juegodetronos le gusta esto.
  3. Kess

Si. Me refiero a los concursos que hacemos los jugadores entre nosotros, no a los concursos que organiza el foro, como el de la sopa de letras. Me refiero a concursos que se han hecho para subir en la isla, o concursos o sorteos donde se paga un batido para el ganador.

Gracias

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues segun la respuesta de Cornelius
    "avanzar en el juego o conseguir puestos en un ranking"
    el hilo de ayuda al top...seria ilegal, y los concursos pues...tambien, puesto que todos se hacen para ayudar a avanzar en algo
    a ver, si nos aclaran este punto, porque no lo veo claro

Hola mulata,

Boosting se refiere en los juegos multi jugadores al acto de tener a muchos jugadores asistiendote para conseguir puestos o posiciones en un ranking o avanzar en el juego juego en una forma fuera del parametro del diseño del juego. A diferencia de el Pushing, se necesitan diferentes jugadores para poder potenciar tu cuenta ayudandote de forma ilegal.

Saludos

A mulata, -elmhurst- y Kess les gusta esto.
  5. Kess

Gracias Melo por aclarar mi pregunta. Me parece que no fui clara. A ver que nos responden. Toy nerviosa :oops:

A meloponga y mulata les gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kess.

Estamos intentando encontrar información de momento estaros tranquilos y seguir como hasta ahora.
    En cuanto sepamos algo mas os lo comunicaremos.
    Saludos.

A Kess, mulata y meloponga les gusta esto.
  7. Kess

Ya pueden cerrar:D

Borre el post anterior

8. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias Kess:D
    Cerramos tema. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas