Sobre el Adobe Flash Player.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Link,

Acabo de leer tu anuncio tecnico... y como todo fui a revisar mis ultimas versiones y no me deja virar a mas atras...

estuve leyendo... y el boletin de Adobe dice lo siguiente con las versiones 20 hacia atras.

aqui te lo dejo.

https://helpx.adobe.com/es/security/products/flash-player/apsb16-01.html

Por lo que solo pude quedarme en la 21 hasta ver que pasa.;)

Eso si cuidado hay paginas tramposas que tienen la version 20 y maas atras, pero es puro troyano o virus.

saludos,

mulata.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mulata.

Es posible que no dejen instalar una versión anterior, por seguridad.
    Lo vamos a preguntar a ver que nos indican.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. mulata

Hola buenos dias,

Henar por eso mismo he traido el boletin oficial de Adobe, para comunicar que no se puede retroceder a la actualizacion del Adobe como se nos indica para dar solucion a la lentitud del juego.

Ya es una situacion que Adobe debe solucionar, Farmerama (en beta) no es el unico juego en linea que existe.

Que pases un Feliz Sabado,
    Se puede cerrar el tema.
    Saludos:)

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Efectivamente, hay un fallo en la seguridad de Adobe. Lamentablemente no podemos hacer nada salvo que esperar. Por ultimo, Farmerama dejo de estar en Beta en el 2009 o principios del 2010. Yo llevo desde Febrero del 2010 y jamas de los jamases lo he visto en Beta.

P.D: Ya que ponemos un Boletín de seguridad de Adobe, indiquemos el correcto. El fallo es de hace unos días y no de Diciembre del 2015. El correcto es: https://helpx.adobe.com/es/security/products/flash-player/apsb16-04.html#table

Un saludo.

Última edición: 12 Marzo 2016
  5. mulata

Buenos dias Link,

Bueno al menos yo no estaba mal encaminada, solo quise darte el aviso.;)

yo no voy a discutir si es de diciembre o de este mes, no hace falta llegar a ese extremo, ni es mi intencion.

si es de indicar.. creo que te toca a ti hacerlo porque eres el que estas dando el Anuncio tecnico.

y si desde Diciembre hay errorres y no se puede regresar a una version anterior.. no es para que nos los digan en marzo de que se puede hacer.

Se sabe la situacion que es ajena a BP por el siguiente reporte.

que pases un buen dia.

saludos.

Última edición: 12 Marzo 2016
  6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Muchas gracias mulata por el aviso, los responsables del juego ya están informados al respecto. Procedemos a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas