sobre el baby boom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mayka1955, 12 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayka1955

mayka1955 Experto junior

buenas tardes tengo un problema desde ayer , pongo los animales para la cria y .cuando los habro k ya estaan listos no salen ., me sale una cigueña y no hay manera de kitarlo todo el rato lo mismo e reiniciado e borrado todo y no hay manera sigue saliendo la cigueña ,,y ya no se k hacer . por favor haber si me pueden decir como solucionarlo gracias :oops::oops::oops:

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola mayka

Has probado con otro navegador?.

Un saludo

3. mayka1955

mayka1955 Experto junior

hola te dire ke he probado con otro navegador ,,como me decias ,,pero me pasa lo mismo ,, me salen las cigüeñas ,y no hay manera de que salga el animal , a veces tengo k kitarlo del todo y volverlo a poner ,, recojo uno o dos y me vuelve a pasar ,,todo el rato asi ,no se k puedo hacer

4. Kelewan

Kelewan Guest

Puedes confirmarme que tienes los navegadores y plugins actualizados?

5. mayka1955

mayka1955 Experto junior

hola otra vez he actualizado y todo lo k me as dicho y sigue pasando lo mismo ,,se habre uno y los demas sale la cigueña ,si kiero k salgan mas tengo k salir del juego y volver a ponerlo , no se porke le pasa eso ,, gracias

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mayka

Te sugiero borrar la caché de Flash Player. Cierra el juego, ingresa #AQUI# y selecciona la opción "elim.todos los sitios". Luego reinicia el PC.
    La primera vez que cargues el juego será más lento de lo habitual porque debe cargar información en la caché que ahora quedó vacía. luego cargará normalmente.

Indícanos si con este procedimiento mejoró el funcionamiento del criadero.

7. mayka1955

mayka1955 Experto junior

buenas tardes ,sigo con el mismo problema ,,que os comente ayer siguen saliendo las cigueñas ,, y no hay manera de kitarlas ,solo apagando y volviendo a poner ,y asi y todo fatal hice de todo ,, pero nada espero que la prosima vez que haya el criadero me vaya mejor . de todos modos gracias , y podeis cerrar el tema

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mayka

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas