Sobre el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Fon1985, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fon1985

Fon1985 Aprendiz

Hola. No seré yo quien se queje del cambio de última hora de este evento (5 minutos antes de empezar por cierto, se puede comprobar mirando la hora del mensaje de Jilguero en Acontecimientos) porque han pasado cosas parecidas en otras ocasiones, he protestado al soporte y lo único que han hecho ha sido pasar de mi diciendo que la toma de artesanías era culpa mía, que debería comprobar el reloj antes de tomarlas. Tampoco criticaré a los moderadores o administradores de este foro pues ellos lo único que hacen es transmitir la información que los jefes les dicen.

Mi duda es la siguiente, ¿porque aparte de modificar la fecha de inicio del evento, se modificó también la hora de inicio? ¿No sería más lógico que siguiera empezando a las 14.00 como hacen habitualmente los eventos y es el horario que, al menos bajo mi punto de vista, mejor favorece a los usuarios? (al menos mejor que las 11 de la mañana es...)

Lo digo porque si realmente el evento se retrasara 1 día exacto daría tiempo a recoger la mayoría de cosas hor para mañana (secuoyas xl por ejemplo con turboabono de susi son 21h más o menos). Algunos establos también duran esas 24h o cercano (los gigantes con artesanías).

PD: Deberíais modificar también las FAQ del evento, pues siguen con fecha y hora antiguos y puede llevar a confusión.
    Saludos.

Última edición: 15 Enero 2015
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Virgencita que nos quedemos como estamos, que no toquen nada mas :music::music: Yo lo prefiero a las 11 no soporto mass tiempo todo con árboles,me mueroo..!!

A .azul44. y fata653 les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

claro eso seria pensar con 2 dedos de frente,, pero los cabezas cuadradas no piensan

4. Eragon

Eragon Guest

Hola raullopezgrau:
    Por favor, te agradeceríamos que intentaras no descalificar a las personas de esa manera.
    Un saludo
    Hola Fon:
    Desconocemos el motivo del cambio de la hora de comienzo, pero seguro que tienen sus motivos para ello. En cuanto sea posible se modificarán los datos en las FAQ para que no den lugar a error.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. Fon1985

Fon1985 Aprendiz

No gracias Eragon, era solo eso. Me extrañaba la hora de inicio.

Saludos.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Fon;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas