sobre el famoso molino...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RenaultGP, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

A ver quien me explica esto...

Me quedan 110 h del abono del turbomolino. He activado la linea de nubes, pero los calculos lo hare sin contabilizar la linea de nubes

He puesto 1 tanda de 8 SP -> 36 h. (34 h y pico se queda) Perfecto
    2º tanda de 8 SP -> 36 h. Perfecto.
    3º tanda de 8 SP -> 52 h 7'10'' De donde sale este tiempo??

Si tengo 110 h del abono, le resto 36 y 36 aun me quedarían 38 horas. Por lo que si termino la 3º tanda aun tendria 2 h de abono.

Ya esta bien de tomarnos el pelo señores. Habéis triunfado con el mantenimiento. >:(>:(

A -elmhurst-, luisfer50 y mariab1147 les gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola RenaultGP
    Hice y deshice cálculos y no he logrado identificar el por qué del tiempo que te ha dado en la tercer tanda.
    Cada SP tarda 10 hs, menos el bono de la runa tarda 9hs, menos el turbomolino tarda 4hs30min

En las dos primeras tandas con el turboabono y la runa que seguramente tienes habilitada tardan 36 hs, pero si has habilitado la línea de nubes, el bono dura sólo 12 hs así que el plazo es menor, a calcular:
    1° tanda: Cada SP con los 3 bonos tarda 4h3min, sólo actúa el bono de las nubes en 3 SP ya que el cuarto comienza finalizadas las 12 hs del bono. Así que produces 3 bonos a 4h3min c/u y 5 bonos a 4h30min c/u. El tiempo total es entonces 34 hs39 min
    2°tanda: ya sin bono de la nube, 8 SA a 4h30min c/u, en total son 36 hs
    3°tanda: debería ser igual a la 2° tanda ya que aún tienes resto de las 110 hs iniciales.

Te sugiero enviar mensaje a Soporte para que hagan las pruebas.

3. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Parece que la tercera tanda lo calcula sin considerar los bonos, pero luego se muestra el tiempo correcto.

Pero como se, cuando el sistema tiene en cuenta los bonos activos y cuando no??
    Me tengo que sacar un máster para saber como funciona el molino??

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El sistema debe tener en cuenta los bonos activos siempre. Si pones 3 lotes a producir y tienes bonos, debe calcular el tiempo de los tres lotes en funcion del tiempo que vayan a estar activos los bonos

No entiendo bien lo que dices:" Parece que la tercera tanda lo calcula sin considerar los bonos, pero luego se muestra el tiempo correcto"
    ¿Que quieres decir? que el tiempo que figura en ese lote no es correcto pero luego, el tiempo total que aparece a la derecha de la pantalla si lo es?

Si lo he interpretado bien, nos podrias dejar una captura de pantalla? porque es un error

Saludos

5. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Lo que explique en el primer mensaje, que cuando pongo en la 3º tanda 8 SP me indicaba 52 h y pico pero luego si aceptaba se quedaba en 36 h.

Asi que no se cuando el sistema tiene en cuenta los bonos.

6. Venus

Hola

Ahora lo he entendido bien. Esto en los demas lotes no te ocurre? Si es asi, es un error que tendriamos que reportar pero necesitamos tambien la captura de pantalla del tiempo que te marca nada mas darle a preparar

saludos

7. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

No solo ocurre con el tercero. Al darle a preparar me indica 36 horas.

Y otra cosa, actualmente me queda 90 h del abono del molino. Este bono afecta a los 8 SP de la tercera tanda?? Los cálculos no me salen...

8. Venus

Hola

Lo que indicas ocurre en todos los lotes, hasta que no le das a producir no figura el tiempo con los bonos aplicados

La suma de los tres lotes es de algo mas de 87 horas que es lo que te marca el letrero de la derecha. Si te quedan 90 horas de abono del molino, los tiempos de los tres lotes se han calculado con ese bono

¿Que es lo que no te cuadra?

Saludos

9. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Es imposible entender lo de los bonos lo dejo...

Mira los tiempos que me aparecen ahora en mi molino. Cuando saque la imagen anterior cancele la tercera etapa.

Que ha pasado ahora aqui??

10. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Siento "invadir" pero eso mismo me pasa a mi también.

11. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Vuelvo a subir una nueva imagen. VERGONZOSO!! Una verdadera chapuza!!

Donde esta los sp?? Porque en el estercolero no hay ninguno...

He vuelto a perder día y medio de producción??

12. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola RenaultGP

Analizando el molino he llegado a la conclusión que mientras vas indicando la cantidad a producir, el tiempo que se muestra ya tiene descontado el bono de la runa, cuando le das a producir es cuando aplica el bono del turbomolino y de las nubes. De esta forma nos dificulta calcular si la producción quedará dentro del plazo de estos últimos bonos o si quedarán piensos fuera del plazo y no tendrán el beneficio de esos bonos. (otra dificultad en nuestra contra)
    Para saber si tienes aún el bono de las nubes activo, se muestra en el blasón de la izquierda donde están los bonos de mascotas y nubes. Hay que verlo antes de entrar al molino, o salir de él si se tiene duda.

No sé si te ha quedado duda de por qué marca 36 hs, te detallo el cálculo:
    8 SP tardan 80 hs, con la runa reducimos 10%, quedan 72 hs y a este tiempo reducimos 50% del turbomolino quedan 36 hs. (cambio de cálculos hecho con alevosía según mi opinión)

Vamos a reportar lo que indicas con las capturas que nos facilitas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas