sobre la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kimjun, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kimjun

    kimjun Experto junior

    Mucho se hablo sobre la necesidad de dar un aire nuevo a la isla, mi pregunta ¿se ha conseguido? creo que todos estamos un poco desanimados, con la dificultat de recoger platanos dorados, nos van poniendo misiones nuevas, que creo seran innalcanzables para muchos de nosotros. Ya se que que los moderadores, diran que miremos el juego a largo plazo,¡¡¡¡i tan largo¡¡¡ un elemplo, para desbloquear la ultima camara que da acceso a las nuenas semillas i conseguirlas todas se necesitan 247 platanos dorados, a un promedio de 1 nivel al mes (que sera mas de un mes conforme se vaya adelantando) necesitare en mi caso mas de 4 años,con el convencimiento que en este tiempo se habran introducido nuevos animales i nuevas semillas.
    Por favor introduzcan nuevas maneras de conseguir platanos.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente



    Hola kimjun

    Creo que si, se le ha dado un aire nuevo a la isla y ha sorprendido a todos porque no se ha esperado este tipo de cambio; no niego que es difícil, pero en el desafío está mi aprobación. No es "más de lo mismo" como tantas veces pasa.

    Es cierto que se hace cuesta arriba conseguir plátanos para desbloquear todo. Sobre otras formas de conseguir plátanos dorados BP no lo tiene pensado por ahora implementarlo, en el hilo Banco de ideas y mejoras hay una sugerencia de este tipo, si quieres puedes votarla, aunque ya hubo varias sugerencias anteriores y, personalmente, dudo que lo tengan en cuenta.
    Te comento mi estrategia. He desbloqueado todas las cámaras para tener acceso a ellas, en la 8° me falta un árbol y las 3 semillas, en la 9° no he desbloqueado estatuas. En las anteriores he desbloqueado lo que más me interesó.
    Tengo acumulados 39 plátanos pero los reservo por la novedad que pueda salir. De momento con lo desbloqueado tengo todavía para completar misiones.
    Tengo la posibilidad de elaborar las artesanías que dan PET, las elaboro y como (saldré rodando en cualquier momento :p)
    En la cooperativa trato de hacer las misiones que dan más PET, haciendo sólo los pasos plata para empezar desde la última que son las que dan más PET, tengo misiones aún no empezadas, las últimas implementadas seguirán esperando hasta que desbloquee las estatuas necesarias.
    Cuesta bastante porque la isla es pequeña comparada con la granja, y aunque parezca repetitivo: hay que planificar a largo plazo. Y, sinceramente, no hago el cálculo de cuánto me falta para tener todo, tal vez por no sentirlo como imposible y poder regocijarme cuando consigo un logro "casi imposible"
    Hoy por ejemplo, no salgo aún de la alegría de haber subido ayer de nivel en la granja.

    Ten en cuenta también que la implantación de las nuevas misiones están pensadas por aquellos usuarios que tienen nivel alto en la isla y que ya no les quedaba aliciente. Es también cierto que les cuesta más por los plátanos solicitados y que cada subida son más PET que en niveles bajos; es el nuevo desafío que les han ofrecido.

    Dime por favor si cerramos el tema o si quieres hacer alguna pregunta más.
     
  3. kimjun

    kimjun Experto junior

    Gracias por tus explicaciones, pero continuo pensando que una pequeña ayudita, por lo menos en las misiones de cooperativa, especificas de la isla, un platano dorado en vez de la estrella, no vendria nada mal. seria un aliciente mas,
    puedes cerrar.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    También opino que una ayudita vendría bien.

    Cierro el tema.

    Saludos y buenas noches.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas