sobre la ruleta en plan fiestero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes vamos a ver me gustaria saber porque en mi ruleta cuando ahi vueltas fiesteras nunca como premio me sale alguna flor de carga y no lo veo justo que en las demas si en la mia ni por asomo ... cuando hubo compra de vueltas fiesteras me iba animar a comprar ,pero mire en l coperativa saque y compre una y estuve mas de tres dias para ver si salia la flor de carga y nada , entonces pense pues no gasto tulis y me los ahorro :oops::oops::oops::sleepy::sleepy::sleepy:-.--.--.- , no quiero una lago de peces normal o un nidal ya que son fiesteras por lo menos que valgan lo que son.... si fuera diferentes a lo invertiria como no es asi ... pues pero ya os vale que todavia en l tiempo que lleva ni si quiera me halla salido en la ruleta no es normal , gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola lunita:)
    Si la verdad que a mi también me ha pasado que quieres que te salgan las flores y no aparecen. Lo único que tte puedo decir es que cada cierto tiempo cambian los premios y si te gustan las opciones pues accionas la vuelta. No es mucho consuelo lo sé.
     
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    ninguno lo que no entiendo es que pongan algo que apenas se da para que se pone pero bueno ....:oops::oops:
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola lunita:
    Las flores especiales de la ruleta son premios especiales por el momento y por ello su probabilidad de salida es baja. Por el momento es posible que no hayas tenido suerte, pero eso no quiere decir que no pueda cambiar y consigas hacerte con alguna de ellas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas