Sobre salida de items

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por saraspazos, 27 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Quisiera saber si influye sobre la salida de items el abonar y regar los cultivos, es decir, yo planto claveles con un tiempo de cultivo de 18.50 horas, y los dejo crecer sin añadir nada, los recojo y me salen 60 items; si los hubiera plantado y regado y abonado reduciendo el tiempo de cosecha a 12 horas, al recogerlos me saldrían los mismos items, o un número significativamente menor?. Gracias y saludos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días saraspazos:

Lo que influye en la salida de items es el tiempo base. es decir el tiempo que tarda sin agregar nada. Aunque luego añadas agua, abono, superabono..... no va a influir en la salida de items

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. saraspazos

saraspazos Duque del foro

No, en esto no podeis cerrar. Abriré un nuevo hilo para otra pregunta. Gracias y saludos.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti saraspazos:)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas