Sobrecambio del correo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por boconesa, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boconesa

boconesa Promesa

Hola estoy intentando cambiar la dirección de correo y no me llega el link de confirmación a mi cuenta, me dice que me lo enviaron y nada y eso que le doy a la opción de que te dice que pinches si no te ha llegado el correo y aun así nada

2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola
    Has mirado en la carpeta de Spam. A veces lo desvía el correo ahí.
    Un saludo

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes boconesa:
    Al modificar el mail asociado a la cuenta de juego te llega un mensaje de confirmación de que se quiere realizar el cambio, pero al mail que tuvieras hasta este momento.
    Comprueba como te han indicado, la bandeja de correo spam a ver si se guardó alli y nos comentas.

4. boconesa

boconesa Promesa

Ya lo he mirado no esta por ningún lado.
    Otra pregunta y espero que no haya problema por hacerla aquí en este mismo tema:eek: estuve mirando mi fecha de registro y me aparece en agosto del 2014, yo estoy desde el los comienzos ósea llevo por lo mínimo 5 años de registro, no se si esto es a raíz del cambio del foro? esto me perjudica en algoo_O

Última edición: 16 Febrero 2015
  5. Eragon

Eragon Guest

Hola boconesa:
    La fecha de registro que ves es en el foro. Al cambiarlo todos partimos de "0". No afecta para nada al juego en si.

Comprueba dentro de la configuración del juego la cuenta de mail que tienes asociada por el momento a ver si es la que estás mirando y nos comentas.

6. boconesa

boconesa Promesa

si es la cuenta y la he tenido toda la tarde abierta para ver si era algún retraso pero nada, justamente la quiero cambiar para mi cuenta personal por que esa cuenta no la uso

7. Eragon

Eragon Guest

Hola boconesa:
    Si el correo mail es el correcto debería llegar el mensaje para que confirmaras el cambio. Si no es asi, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

8. boconesa

boconesa Promesa

Ok me comunicare con soporte, gracias y podéis cerrar tema

9. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti boconesa;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas