socorrro!!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oriolsg03, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    Acabo de entrar a la granja para recoger la ultima cosecha con la que completaría la misión 1
    Y cuando entra me sale el cartelito de ¡ Enhorabuena has completado la misión!!!
    :cry::cry::cry::cry:
    contando desde ahora me quedaban tres horas para completarla, la active anoche pasadas las 21:30.
    Me faltaban menos de 8000 para completarla.
    No se suponía que lo habían arreglado :cry::cry:
    Un saludo y Feliz cosecha !!!!
     
  2. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hemos tenido un problema que ya han solucionado, sino estás dentro de los que ya les han devuelto las cosas. lee esto de última hora.

    Hola granjeros/as

    Sabemos que os gusta el acontecimiento del cómic pero que estos errores os están provocando un gran malestar en la comunidad. Para solucionar esto, hemos pensado:
    • Pasar un script para completar el primer paso a todos los usuarios afectados.
    • Durante la semana que viene, daremos un pequeño código bono como compensación.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  3. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    Hola! algo había leído, active la misión anoche sobre las 21:30 y después me entere de los problemas que habían tenido bastantes granjeros, y cuando me ha salido el cartel justo en la última recogida para completar casi me da algo.
    ¿Pero tenemos que hacer algo nosotros o ya se encargan ellos de todo? o_O
    Un saludo y Feliz cosecha!!!
    El codigo sera por correo o como sera?
     
  4. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Nosotros no tenemos que hacer nada y tendrás que estar atento al código cuando lo pongan.
     
  5. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    Ok, muchas gracias !!!! ;);)
    Podéis cerrar tema
    Un saludo y Feliz cosecha !!
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias far, y a ti oriols:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas