SOLICITO REAPERTURA HILO CURRITO POR FAVOR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 12 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/inde...ad-estáis-de-acuerdo.46941/page-4#post-826869

    Señores/as mod de este foro:

    Se ha cerrado este hilo....YO que supongo (es un suponer) que me debía dar por ofendido ...NO SE ME HA OFENDIDO EN ABSOLUTO.....

    Si ustedes CIERRAN UN HILO CON ENCUESTA DE LOS JUGADORES/aS SOBRE UN TEMA DEL JUEGO (La Mona 2018) PUEDE SER INTERPRETADO como que NO SE PERMITEN CRÍTICAS A BP....

    Si ustedes (en su trabajo) consideran que hay ofensas en post concretos....solicito se actúe sobre los post/autor del post....pero NO SOBRE EL AUTOR DE UN HILO SOBRE UN EVENTO DE BP....

    Dicho lo cual....si ustedes CIERRAN UN HILO por un post de quien ya sabemos NO SABE DIALOGAR...están perjudicando A TODO EL FORO....

    Humildemente y desde el máximo respeto lo digo....Gracias
     
    A mapuce0475, granjasol63 y CURRITO les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Juego:

    El hilo se ha cerrado ya que hemos recibido varias denuncias sobre el mismo. Hay jugadores que si se han sentido ofendidos con los últimos comentarios expuestos.

    Por supuesto que se permiten críticas dentro del foro hacia Bp o hacia el propio juego. Por ello se abren mesas redondas y tenemos una sección para dar opinión.

    Todos los comentarios expuestos en estos hilos se trasladan para su valoración.
    Lo que no se trasladan son las encuestas abiertas en los hilos de conversación

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola venia yo ahora a lo mismo

    cita de Henar

    "Buenas noches a todos.

    Este hilo ya cumplio su funcion, el protestar por la eliminación de un evento que gustaba mucho y el que no estamos conformes con la compensación que nos dieron.

    Lo que esta ocurriendo en estos momentos a no es nada de eso.

    Vamos a cerrar este hilo, si quereis seguir opinando sobre el evento desactivado se os vuelve a abrir la mesa redonda.

    No vamos a aceptar faltas de respeto a nadie ni de nadie en ningún otro hilo.

    Saludos a todos."


    A la que voy a contestar aquí pues no me dio ni opción en dicho hilo

    1 Ese hilo no tenia la función de protestar por la eliminación, ese hilo tenia la función de saber la opinión de la gente que no es lo mismo que protestar

    2 No se en que te vasas para decidir si un hilo cumplió su función o no, si en un hilo se dicen cosas que no son acorde a lo que esta creado para eso estáis los moderadores(tenéis herramientas para borrar)


    3 Como bien dices para protestar esta la mesa redonda !!

    4 y última yo no creo que el hilo ha terminado de cumplir su misión, y como creador del hilo me siento con mal estar por su cierre

     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola CURRITO:

    El hilo como bien dices, tiene la función de dar opinión sobre el evento y no solo protestar. Como ves, es la misma función que tiene una mesa redonda....opinar tanto para bien como para mal (protestar).;)
    Las mesas redondas se mantienen abiertas mientras el evento en cuestión está activo y se da un margen prudencial antes de su cierre.
    Posteriormente al cierre, se trasladan todos los comentarios al equipo responsable para su valoración.

    Se ha considerado que el hilo del rincón que teníais abierto ya ha cumplido su función ,porque ya hemos tenido tiempo suficiente para dar opiniones sobre lo sucedido con la "mona".
    Creo estar en lo cierto al afirmar que en este caso todos nos hemos llevado un batacazo...pero los posibles comentarios al respecto ya se han dado.

    El hilo en cuestión se estaba desvirtuando y no vamos a dejarlo abierto esperando a ver si llega a mayores

    Quedamos a la espera de Juego
     
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    Me PARECE UNA CENSURA ABSOLUTA....volvemos a los viejos tiempos de este foro...que creía se habían superado.....y lo digo CON ENORME TRISTEZA....

    EL rincón de conversación ES DE LOS JUGADORES/AS.....SÓLO SE CIERRA UN HILO POR INACTIVIDAD O POR INCUMPLIR EL PROPIO HILO NORMAS DEL FORO ( y entonces se cierra de inmediato)....O POR IMÁGENES CON DERECHOS DE AUTOR QUE NO SE ES CAPAZ DE DETECTAR UNA A UNA....como se ha hecho en una ocasión...

    Yo he abierto un hilo PIDIENDO QUE LOS FOREROS/AS a los que DEBA ALGO me lo digan a la cara y resolver problemas encubiertos que no hacen sino DAÑAR la reputación no ya mía...sino de LAS COSAS QUE ORGANIZO para este foro.....y SE HA CERRADO....

    De La Mona 2018....ESTÁIS DANDO UNA IMPRESIÓN LAMENTABLE.....parece que tenéis prisa por cerrar cualquier cosa relativa al tema...

    En lo demás..sois equipo de moderación....pero PARA TODOS/AS....cuando YO ESTOY SOLO ...ni denuncio ni vengo a llorar aquí....

    SI HAY QUE DENUNCIAR HILOS....me lo decís por favor....porque me da la sensación de que alguien ha tenido la mano muy suelta a la hora de CERRAR HILOS...pero muy sujeta a la hora de METER EN CINTURA ciertos ataques DE GÉNERO....que parece que los nicks neutros NO SE RESPETAN...y que VALE TODO...menos EL VALOR DE IR DE FRENTE.....

    El hilo estaba perfecto...lo que no era tan perfecto era cierto forero....al que se consiente TODO...que me parece muy bien...pero los demás entonces tendremos derecho a RESPONDER...y ni siquiera me ha dado tiempo....porque el mismo FORERO hace LO MISMO en varios HILOS y NO SE CIERRAN LOS HILOS....se le llama amablemente la atención....muy amablemente....cariñosamente....


    Pero lo mismo él...que otros/as....a MAYORES HEMOS LLEGADO hace mucho ya....pero por la espalda.....y NO OS HE VISTO....por cierto....y llevo DICIENDO LO MISMO HACE TIEMPO.....que LAS RISAS, LOS ME GUSTA a ciertos post....son PEORES que lo que hoy he podido leer...que NO ME ASUSTA....

    Respecto a esto....NO ES ASÍ...en mesa redonda NOS BORRÁIS CUALQUIER COSA QUE CONSIDERÁIS se desvía UN PELO del evento...es más...VOSOTROS/AS nos decís que...al rincón de conversación....y además me parece correcto...

    Así que....este argumento...querida Valkiria....no vale...

    Lo que vale ES VUESTRO PODER de moderación....PERO CONOCIENDO LO QUE SE LLEVA COCIENDO EN EL FORO HACE TIEMPO...

    Y repito...que me habéis CERRADO....ESTOY HASTA LA PEINETA NORTEÑA de ciertas actitudes, insinuaciones, insidias y sombras sobre MI HONESTIDAD FORERA.....honestidad en organización de sorteos QUE NINGUNO DE VOSOTROS SALIÓ A DEFENDER....cuando me dedicaron UN HILO....manda narices.....

    Y LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE....igual que yo procuro entenderos a vosotros/as en vuestra función....que no es fácil....

    Por lo demás...ME SOLIDARIZO CON CURRITO AL 100%....en este tema....le han hecho daño a él y a los foreros/as que opinaban en su hilo...

    Así que...por mi parte...podéis hacer lo que consideréis...
     
    A Casamata le gusta esto.
  6. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Quien a decidido que ya hemos tenido tiempo? Yo se que hay gente que aun no a dicho nada por el cabreo que tiene.

    Desde cuando se decide el tiempo suficiente para cerrar un hilo??

    En fin por mi dejarlo cerrado, yo termine como forero de esta comunidad!
     
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OEsto no CURRITO:cry:....joé...nos has dado a todo este foro UN MUNDIAL DE ENSUEÑO A BASE DE TU TRABAJO....:inlove:

    Esto..son palitos en las ruedas que hay que superar ENTRE TODOS/AS....empujando todos/as...así que...lo importante es poder ACLARAR LAS COSAS y que cada uno/a tengamos nuestro espacio libre...sin que nada se enquiste...al final sé por experiencia que si las cosas no salen a airearse...se enquistan y con el tiempo es peor....

    Y una cosa buena tiene este foro: es muy vivo....para bien y para mal....y somos latinos/as....nos cuece la sangre para bien y para mal...

    Así que...POR FAVOR NO DEJES EL FORO....tienes muchas cosas que mantener y que organizar....:)
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Juegoodetronos y Currito.

    No voy a entrar al trapo de lo que a mi se me critica.

    Moderar tambien es vigilar que no se cree polémica,( por polémicas tambien se cierran hilos), ese hilo lleva creando malestar entre muchos foreros por que se sentían en la obligación de votar una encuesta en la que no creían o si creían no querían opinar ni votar, a nadie se le puede obligar.
    Que nos haya sentado muy mal que se retirara la mona (eso nos ha sentado mal a todos) por mucho que se abra una encuesta en el rincón, sabéis que los temas del rincón no se pasan como información a BP.
    Si que se pasa lo de las mesas redondas y las encuestas aprobadas de ideas y sugerencias.

    Las opiniones todas son validas, las que piensen como uno mismo y las que piensen todo lo contrario.

    Juegodetronos tu abriste la pregunta dinos si podemos cerrarla.

    Recordaros que cualquier queja sobre la actuación de algun moderador podéis dirigiros a soporte.

    Muchas gracias y saludos.
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Henar...me molesta que digas esto....a nadie se le ha obligado a votar ni siquiera a entrar en ese hilo, me duele que como moderadora destacada afirmes esto...:sleepy: ¿de verdad lo piensas?

    Yo pongo encuestas a veces...¿significa que estoy obligando a los demás a votar? o_O

    Habéis cerrado el hilo porque molestaba, porque era una espinita que teníais que ver todos los días...porque sabéis que no se han hecho bien las cosas con La Mona 2018...porque ha sido un desastre...

    Ha venido muy bien la intervención de terceros para dar al botón de cierre....es evidente. Espero que se le agradezca como merece la labor facilitadora del cierre del hilo.

    Lo hecho hecho está...

    Dicho lo cual...:) dos preguntas:

    1 Visto lo visto...¿sería recomendable antes de abrir un hilo o una encuesta venir aquí A PEDIR PERMISO? :music: a veces yo lo he hecho y me habéis respondido que adelante, que sin problemas...y esto ha salido bien siempre.

    2 Si yo entro en un hilo ajeno (tengo uno en mente) y le digo al "autor/facilitador de cierre de hilos" lo que pienso...osea....agradecerle su intervención...¿se cierra ese hilo, se me borra el post, se me sanciona? Lo pregunto por evaluar las consecuencias...que no quiero yo incumplir las normas....el problema es que ya no sé cómo funcionan las normas o_O Dime que sí puedo ;) Si me dices que no...pues es no y lo acato.

    Gracias :) ya con estas dos cosas suficiente.
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola juegodetronos.

    No molestaba para nada, nosotros tambien somos jugadores y nos ha sentado mal que se retirara el acontecimiento.
    El hilo no se cerro por que molestara, se cerro por que os estabais faltando al respeto en general (por mucho que tu pienses que no), se borraron post, muchos post en ese hilo, algunos los habéis visto, otros fuimos mas rápidas y se borraron antes de que hicieran daño, jamas se ha dejado un hilo abierto para que os hicierais daño entre usuarios, esto es un juego que a nadie se le olvide y este foro tiene unas normas, entre las cuales esta el respeto.

    No hay hilos ajenos y propios no os confundais, los hilos del foro son de todos los usuarios, cualquiera puede entrar donde quiera y escribir donde quiera, eso si siempre con respeto hacia los demás.


    Como ya te he dicho anteriormente puedes entrar en cualquier hilo del foro, eso si siempre respetando tanto a los que intervienen en ese hilo como a los demás miembros del foro.
    El que de antemano preguntes por las consecuencias de tu intervención en dicho hilo, no hace presagiar que vayas a escribir alli con el debido respeto a los demás y el equipo de moderación actuara en consecuencia.

    Creo que ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos o dejamos de hacer cada uno.

    Algo as en lo que te podamos ayudar?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, sé que es la teoría...también sabemos que hay tradiciones foreras que no están escritas...que las construyen la gente....como es el respeto al autor de un hilo...entre foreros/as me refiero....tradición que a mi personalmente me gusta mucho....pero cuando nos la saltamos (entre foreros digo)...da pena....

    Para mi....un autor de hilo ha pasado como una apisonadora sobre el hilo de otro forero...se ha roto un límite de cortesía...ergo...ese autor de hilo que ha reventado el hilo de otro....creo que ha perdido (para mi) la cortesía que (yo al menos) le guardaba...no es respeto...sino la cortesía....

    Los hilos son todos públicos...cierto...pero hasta ahora entre bomberos no nos pisábamos la manguera...

    Querida Henar :) te aseguro que, haga lo que haga, voy a tener muy en cuenta tu recomendación :) y además te agradezco que me recuerdes esto....y te aseguro (esto es palabra mía) que si no he saltado antes o si no he saltado peor....ha sido porque os he tenido en mente a ti y a Valkiria....os lo podéis creer o no....pero lo que me ha frenado es...el trabajo que estáis haciendo ambas dos día a día....vuestro trabajo...

    Hilos no son de nadie...entendido

    Cierra cuando consideres :) no comparto los criterios en este tema....no es una queja...es...que no lo comparto....simplemente...el resto ya lo aclararé yo con quien tenga que aclararlo...

    Y que conste...que vuestro trabajo diario no lo voy a echar por tierra ni lo voy a dejar de valorar por...esto...

    Ni el tuyo ni el de Valkiria....venís haciendo gran trabajo en este foro...habéis hasta cambiado el estilo de moderación en este foro (en mi opinión)...han salido las viejas tijeras...no pasa nada....a mi me salen también a veces ciertas cosas....

    Muchas gracias....por dejarme expresar aquí....y por vuestra paciencia...aquí...

    Cerrad cuando queráis:).
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Cerramos pues a tu petición

    Un saludo y feliz tarde
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas