Solidaridad y rabia con el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miriamlsk, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miriamlsk

    miriamlsk Aprendiz

    No sé donde exponer esta queja, por eso la pongo en esta sección. Me parece una pasada este evento, creo que las cabezas pensantes no lo han calculado bien y muchisima gente se ha quedado sin terminarlo. Lo digo porque siempre termino los eventos bien y esta vez lo he terminado justa, justa y gracias a que tenia superabono, si no estaría como muchos granjeros pataleando de rabia. Por favor pensad un poco en los que no podemos disponer de dinero para jugar. Gracias por leerlo y perdon si este no es el sito de exponerlo. Un saludo
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola miriam:)
    No todos los eventos resultan con el mismo nivel de dificultad. Siempre hay diferentes estrategias para que resulten algo más fáciles. Me alegro de todas formas que lo pudieras terminar. Yo he estado ausente y prácticamente no llegué ni a la mitad:(
    En la sección de mesa redonda se podía dejar la opinión sobre el evento. Además puedes enviar tu queja a soporte.
     
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas