Solo 7 nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, me aparecen solo 7 nubes en el centro comercial o en la planta magica, de esas para adquirir. La de Niñera (que ayer se llamaba Babysitter) no me aparece. No estuve cuando se realizo el evento, así que imposible tenerla.

Porque será?

Desde ya muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Kess:)
    Sólo te aparecen en el centro comercial las líneas de nubes que no tienes.

Esta es la información de la línea:

Linea de nubes para colocar los Objetos bono del acontecimiento
    Proporciona: 1.500 PE + 1.500 PET + Se reduce en un 5% el tiempo de los establos/30 minutos
    Recoge: Cada 24 horas

Si estás segura que no tienes la nube y tampoco te aparece en el centro comercial, reinicia tu granja o cierra y abre de nuevo. En caso que siga sin aparecer realiza el protocolo completo y si aún así no aparece contacta con soporte.
    Esperamos tu respuesta.

A Kess le gusta esto.
  3. Kess

Muy requete requete segura que no la tengo. Comencé a jugar en Mayo, imposible tenerla. Además de que me acordaría porque vivo comiendo bollitos y macetas de San Valentin cuando pongo establos.

Acabo de salir y volver a entrar y sigue sin aparecer (ahora no aparece tampoco la de musica porque la compre)

Tampoco aparece esa nube en el séptimo cielo en gris, como si me aparecen las otras.

Me recuerdas el protocolo :p

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

5. Kess

Protocolos realizados y nube sin aparecer.

Muchas gracias, si no hay otra cosa que se pueda hacer me queda solo escribirle a soporte.

Puedes cerrar si eso es todo. :)

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas