Solo de Almeja I

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 7 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola buenas tardes
    Seguramente será un error lo que voy a decir pero para asegurarme lo pregunto.
    Cuando entré en Farmerama para empezar hacer los eventos me dieron de regalo un item de "Solo de Almeja I" lo coloqué en el Jardín.
    Pero ahora cuando he vuelto a entrar por segunda vez en Farmerama me vuelven a dar otro item "Solo de Almeja I" aunque no no lo veo por ningún lado ni en el jarrón azul. Esto es un error ¿Verdad? solo daban uno y es por eso que no me aparece el segundo a pesar de habérmelo dado
    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    En algunas granjas ha salido por segunda vez el anuncio del ingreso del sólo de almeja pero como bien has pensado ha sido un error. Solo se regala 1 objeto bono por cuenta de juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. principela

    principela Experto junior

    Por favor, aprovecho para preguntar:Este Solo de Almejas I, se puede sembrar en la isla. Entiendo que el evento es de Baharama y las partituras solo las podemos conseguir en la selva
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola pricipela. Recuerda lo que te dije en el anterior tema. Se que son preguntas relacionadas pero es mejor que cada granjer@ tenga su propio tema para que no se desvirtúe la información. Solo de almejas se puede poner en cualquier terreno ya que al recogerlos da PE/PET según en el lugar que esté.
    [​IMG]
    Solo de almeja I
    710 PE/PET + 1 Metrónomo
    Tiempo: 6h
    Tamaño 2x1


    Mari, ¿Podemos ayudarte en algo más?:)
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Puedes cerrar tema.
    Gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas