Solo de almeja I

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 8 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Estoy algo disconforme con las mejoras del item Solo de almeja I, si se supone que lo que regala es una mejora y es para colocarlas para beneficio de ese item, porque tardan dos horas mas en recogerse que el item base?
    Se que da mas PE, pero en el evento lo que prioriza es conseguir mas Metrónomo en menos tiempo. Que beneficio tiene la mejora porque sigo sin verle el beneficio que le da al evento.

    Recien reelei las faqs de nuevo, y si, lo pone bien clarito, pero claro yo lo coloque asumiendo que era una "mejora", tardaria el mismo tiempo y daria mas PE, fallo mio, por ir con prisas.

    Hay alguna forma de desmontar las dos mejoras del item solo de almeja, no los quiero mejorados si es que no es fallo, a mi me gustaria que me tardaran 6 horas, aunque me de menos PE.
    O que se pasara un reporte para que al menos dejaran el tiempo en 6 horas como el item inicial para que la supuesta "mejora" no me dificulte el sacar los items para el evento.

    A 6 horas se podria recoger 4 veces al dia= 4 Metrónomo
    A 8 horas se podria recoger 3 veces al dia= 3 Metrónomo

    No entiendo la logica de BP, me siento engañada, que clase de mejora es esta?, que beneficio tiene la mejora para el evento?


    Muchas gracias
     
    Última edición: 8 Marzo 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi

    En cuanto tengas dueto de almeja III ya consigues 2 metrónomos en lugar de uno en esas 8 h en un principio pensábamos que era un fallo pero no, creo que lo hicieron para que pensaríamos si nos convenía mejorar el item o no. ( una faena vamos)
    Animo enseguida conseguirás las siguientes mejoras para que te de mas metrónomos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Henar, me acabas de alegrar la noche, si me hubieras visto la cara antes, >:( jajajaja

    ya obseve que van aumentando el numero de metronomos a medida que aumenta la mejora, ese detalle no lo habia visto, pido discupas.

    Pues nada, de momento cierra tema, borrare el post que abri en el hilo de topy para no crear confusion.
    Gracias por tu ayuda y cuando gustes puedes cerrar tema, gracias guapa ;)
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas