Solo una observacion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola

He observado por algun tiempo y de una forma intermitente que, los Faunarios y Fabricas no reciben el pienso, siempre uso Asistentes, y me encuentro a menudo creyendo que no tengo pienso hecho o no tengo animalillos para alimentar las Fabricas, lo hago manualmente y todo va bien
    Solo es una observacion a tener en cuenta;)
    Se puede cerrar y gracias:)

Última edición: 10 Abril 2017
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

Has realizado el protocolo de limpieza?
    Yo uso tambien la maquinaria agrícola y no me ha ocurrido nunca eso.
    Realiza la limpieza del navegador y del flash player y en la próxima recogida me dices si te sigue pasando.

Dejamos tema abierto para comprobación.

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hago limpieza muy a menudo, sobre todo despues de terminar cada Evento, no pasa siempre, es una observacion solamente, pero no es una imaginacion, era un problema cuando no me daba cuenta y tenia los Almacenes sin producir por algun tiempo, pero ahora estoy muy pendiente y no es un problema para mi

Por eso es dificil la comprobacion
    De todas formas, observalo en tus Almacenes, quizas a veces los tengas parados y no te des cuenta;) y digo lo mismo para otros granjeros que usan Maquinaria;)

Última edición: 10 Abril 2017
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias tita por tu observación, estaremos atentos.

Cerramos tema, saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas