Support Solución para recibir newsletters de Bigpoint

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Hemos recibido alguna queja de que algunos usuarios no reciben las newsletter que mandamos, aunque las tengan activadas en la configuración de la cuenta de juego.

    Parece ser que el proveedor de correo afectado es Microsoft y afecta a Hotmail, Outlook, Live, etc, aunque no descartamos que pueda afectar a otros. Hemos revisado nuestro sistema y no hemos encontrado ningún error, por lo que el problema se ubica en la forma en la que el proveedor decide filtrar los correos. Para evitar este problema recomendamos añadir como seguro el correo electrónico desde donde enviamos todas nuestras newsletter que es @newsletter.bigpoint.com

    Los pasos a seguir son:

    1º Vamos a Opciones

    Problema hotmail 1.jpg
    2º Luego a Filtros y notificaciones

    Problema hotmail 2.jpg

    3º Seleccionamos Remitentes seguros

    Problema hotmail 3.jpg

    4º Por ultimo añadimos como seguro el correo @newsletter.bigpoint.com

    Problema hotmail 4.jpg

    Una vez realizados estos pasos ya deberías recibir correctamente las newsletters. Hemos realizado pruebas y han llegado sin problema. Sino es así, revisa que tengas activado la recepción de newsletters en la configuración de tu cuenta o que hayas rechazado explícitamente recibir nuestros correos por lo que la única forma de recibirlos sera enviándonos un mensaje al Soporte para que lo revisemos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A fer=fer, Tribeca y belladonna43 les gusta esto.