Solución Venta Molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por socitario, 12 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. socitario

    socitario Promesa

    Hola a todos:

    Este post lo abro no para plantear un problema si no para agradecer a BP su resolución, si no es el lugar adecuado ruego a los administradores/moderadores lo desplacen al lugar adecuado.

    Hace unos días tuve un problema al recibir el bono Venta del Molino mediante SMS, concretamente durante 3 meses, y pese a no recibir una respuesta satisfactoria en el soporte de pagos, como vosotros me indicasteis inicie un reporte normal y después de unos días me han contestado ingresando esos 3 meses.

    Aunque no sea perfecto, pero agradezco que hallan asumido el error y lo hallan solucionado.

    Doy las gracias públicamente tanto a los administradores/moderadores como al personal de BP.

    Un Saludo.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Socitario;)
    Me alegro de que finalmente se te hayan ingresado los 3 meses del abono del molino. Transmitimos tu agradecimiento al equipo y cerramos tema.

    Un saludo y para lo que necesites estaremos encantados de poder ayudarte.
     
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas