solucion calendario

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por k.u.n., 25 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k.u.n.

k.u.n. Promesa

hola, estoy como todos con problemas para entrar, el evento a la porra porque hemos perdido un día entero, bueno algo mas de un día y claro evidentemente no hemos podido recoger el calendario en el día de ayer, por problemas ajenos a nuestra voluntad, pero sorpresa para poder recoger el día de ayer tenemos que pagar 12tf, me parece pelín injusto, no hay forma que se pueda recoger sin pagar ya que no fue culpa nuestra??????

A mariasolgr y alegre1980 les gusta esto.
  2. abuemari

abuemari Experto junior

Hola suelo decir poco por aquí, pero creo que deberéis de tener algo de paciencia, y dar tiempo a que se puedan pronunciar, no ha sido culpa de ellos tampoco el estar sin juego, e imagino que habrán tenido sus perdidas, las cosas están programadas. un poco de respeto hacía las personas, ya dirán algo.. gracias.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes K.u.n:

Se va a pasar un script que solucionará el problema del calendario. Si no pudiste abrir el día de ayer, déjalo tal y como está y con al pasar el script lo tendrás abierto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. k.u.n.

k.u.n. Promesa

bueno lo primero decir que creo no haber faltado el respeto a ninguna persona con mi pregunta ni he echado las culpas a nadie , he tenido la paciencia necesaria como para esperar mas de un día para emitir mi duda, simplemente he expuesto una situación ya que desconocía el procedimiento que se iba a seguir para solventar el fallo, perdidas hemos sufrido todos y ajenas a nuestra voluntad, espero haberte explicado bien la situación abuemari y me reitero sin faltar el respeto a nadie, dicho esto muchas gracias Valkiria por haber solucionado mi duda que tengas buen día y puedes cerrar el tema.

A mariasolgr le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti K.u.n;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas