Soluciones granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por [lunita19], 16 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días desde el navegador Edge puedo medio entrar se queda pillado y siempre me sale la flecha cambio de terrenos y no puedo quitar un item haber si lo podeis mejorar no es muy allá pero ahí va se queda muy pillado
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lunita.

    Ya te hemos dicho que todo depende del modelo de móvil que tengas, por mucho que te enfades, este juego no esta diseñado para móviles y aunque algunos si consiguen jugar con el móvil depende de que modelo tengan.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    No pero vamos a lo que puedo leer quien juega del PC tiene otros problemas cerrad tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lunita.

    Si los que jugamos con PC tenemos tambien nuestros problemas, tambien depende mucho de la potencia de nuestros ordenadores y BP si puede darnos algun tipo de solución con el tiempo pero de momento, no a los que juegan con móvil.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas