soluciones

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por amc44, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. amc44

amc44 Avanzado

1 - las soluciones que dais son para gentes que saben de que c..o estais hablando porque yo tengo 75 años y no tengo ni idea ni soy ingeniero solo tengo algo de practica y tampoco tengo nietos al alcance diario
    2 - por favor supongo que algo facil : cambiar el color o diseño de la lista de amigos para los regalos
    3 - he cosechado una caja piccolo (4 casillas de tierra pequeña) y me ha dado un item (bastante pobre al lado de los que dieron la primera vez) de solo 1 tierra pequeña pero cuando quiero rellenar con 3 casillas me dice que no tengo espacio libre
    4 - esto va mejorando por momento pero sigue siendo velocidad de caracoles para entrar y .... salir haciendo cosas raras a veces que seguro que a la largo me fastidia el PC. y uso el ctrl.
    5 - en la version anterior cuando ibas al inventario para (con maquinaria) escoger un establo para colocar en la parcela, una vez colocado volvias al inventario para escoger la mejora lo encontrabas en el sitio donde lo habias dejado. ahora vuelve al principio y te tienes que recoger todo (vale si tienes 3 establos pero en el nivel 200 ya tengo un monton)
    y mas cositas pero me he prometido exponerlas de 5 en 5
    gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola amc:

Te pido una disculpa por el malestar que tienes con motivo de todos los problemas que estamos encontrando en el juego. Las soluciones momentáneas que se están dando no son complicadas de ejecutar pero si es cierto que resultan complicadas para las personas que no están acostumbradas.

Son soluciones momentaneas mientras se solucionan realmente los problemas:oops:

Voy a pasar nota al equipo de desarrollo de los fallos que has encontrado

¿Podemos ayudarte en algo más?