soluciones

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por sete2603, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sete2603

    sete2603 Autor activo

    cuando nadan en quejas de lentidud y un monton de cosas mas lo unico que hacen es cerrar para ????????????:mad::cry::cry::mad:para que ? y por que no saben mas que pedir paciencia y "esta reportado" y no mejora nada.
    llevo varias veces tratando de utilizar unity y volviendo al flash y ahora no tengo mas narices que con unity
    y de momento lo unico que hago es recoger el regalo diario y enviar regalos a mis vecinos
    y eso si tengo paciencia para entrar en la parcela principal (la bromita de la pata coja lo podria borrar)
    a ver si mañana tengo paciencia y hago la lista de mis quejas que creo que son casi generales
     
    A Alba le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sete.

    Realiza la limpieza del navegador mas a menudo a mi eso me esta funcionando para poder jugar con unity.

    Si, va mucho mas lento pero por lo menos podemos jugar mas o menos decentemente.

    Te podemos ayudar en algo mas?