Sombrero de Gerry

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 28 Agosto 2026 a las 01:55.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria,

Los 1.235 sombreros de Gerry que tengo en el granero serviran para completar esta nueva mision a granel, o esos no sirven?

Y no veo que al finalizar el evento hagan el cambio por PE/PET/MP, las que nos sobren se guardan para futuros eventos o nos la abonan al cierre?

EDITO: acaban de abonarme los 1.235 sombreros de Gerry que tenia en el granero junto con las insignias mafimeras y cronometros que me sobraron.

Mi pregunta ahora es: se pagaran al final del evento los sombreros de Gerry que nos sobren o se nos queda en el granero, cosa que no entiendo porque no la pagaron en su tiempo cuando hicimos el evento y nos la pagan un dia antes para que no podamos hacer uso de las que ya teniamos

Última edición: 28 Agosto 2026 a las 04:20
    A adelasalido le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Cada sombrero de gerry se cambia por 29 PET + 20 MP

Es posible que si te quedaban sombreros de la edición anterior se cambiasen antes del inicio del evento para no interferir

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias Valkiria, puedes cerrar ;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas