sombreros

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mcristinarojo, 31 Enero 2026 a las 09:15.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Para que son los sombreros que salen como item?

A Annpili le gusta esto.
  2. suio1

suio1 Inquilino del foro

yo los he entregado, en una especie de misiones que hay en 4 sitios, que aparecen con un signo de ¡ (admiracion) rojo.
    Primero recoges lo que te da cada tres horas, y luego entregas

A Annpili le gusta esto.
  3. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

acabo de ver ese simbolo, pero no hay publicado nada,no? no lo veo por ningún sitio

A Annpili le gusta esto.
  4. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

a mi me sale una cámara espía

5. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

pero que es y para que sirve?

6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Serán los santos inocentes en algún país. Dan regalos. Yo no encuentro el sombrero:(

7. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Cuales son los 4 sitios?

8. macove

macove Emperador del foro

Los sombreros salen al recoger la cosecha

9. aimarde

aimarde Semidiós del foro

hay uno al lado de la feria de renzo, otro en la isla y otro en la zona de luna llena, pero me falta uno y no lo encuentro

10. macove

macove Emperador del foro

Hay uno en la ciudad

A aimarde le gusta esto.
  11. aimarde

aimarde Semidiós del foro

gracias macove, pues ya estan los 4

12. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Lo que he visto es que hay 4 sitios uno en el mapa granja cerca de la feria de renzo hay un sitio donde dan camara espía, otro sitio en el mapa de la ciudad en el arbol grande que hay al final dan un submarino camuflado, otro sitio en el mapa de la granja al lado de la selva dan una gafas de sol de alta tecnologia, y otro sitio es en el mapa de luna llena dan boligrafos de maestra espia, y luego estan los sombreros que salen como item?? , luego hace las 4 misiones, en cada mision te dan una caja de regalos, y con las 4 misiones consigues 2 lincencias para espiar que puedes usar en la tiendarama accedes a la pestaña de especiales y hay salen cosas que puedes comprar con esas licencias entre ellas hay cajas, superpienso, hay dos items que cajas de agromonedas y tambien un nido de loro de dracula, etc. Esto es lo que he visto yo solo me falta confirma lo de los sombreros si salen al cosechar.
    Estas son mis conclusiones despues de revisar, si alguien cree que es de otra forma???

Última edición: 31 Enero 2026 a las 11:09
  13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mcristinarojo:

Parece que tenemos unas misiones TOP SECRET que nos traen los masones quesiles y tendremos que ir investigando entre todos...

¿Podemos ayudarte en algo más?

14. danit18

danit18 Aprendiz

Los sombreros a mi me han salido al cosechar en el claro del bosque y prado salvaje

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí en el principal de la granja y en la plantación de la isla.