sopas con honda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dilant, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dilant

    dilant Conocedor del foro

    en el mercado es imposible conseguir las crias de colores de los pasos ultimos del evento sopas con honda: cerdo hucha, etc......cuantas unidades de superpienso se necesitan para conseguirla (sin baby boom y runa del arbol)?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días dilant:
    Aunque no esté activo el baby boom ni tengas la runa activada, la inversión de superpienso puede variar en función de la suerte.
    Es posible que al poner los criaderos en marcha de un salto en cuanto a la escala de cría y ya estaríamos hablando de un ahorro de SP.
    Incluso en la ruleta podrías conseguir animales de cria que acelerarían el proceso.
    No he hecho el cálculo pero la inversión en superpienso es elevada.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. dilant

    dilant Conocedor del foro

    pero mas o menos de cuantas uds de superpienso estamos hablando?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

  5. dilant

    dilant Conocedor del foro

    mas de 43.000 unidades de superpienso para llegar al nivel 8?si al dia se pueden producir 2-3, como lo puedo conseguir?
     
  6. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Perdona si me meto donde no me llaman.pero en principio necesitaras muchos animales y superpiensos,yo por la experiencia te aconsejo amigo-a que compres en el mercado una gama intermedia de ganado de cria y luego intentes hacer los ultimos pasos (tres o cuatro ultimos) y con suerte y algun salto podras tener el ultimo.Comprandolo en el mercado vale una millonada de pesos.Suerte si lo intentas,pero eso desde el principio te llevara bastante paciencia y ganas.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación CoopSantaClara;)
    Hola dilant:
    El superpienso, además de elaborarlo en el molino, puedes conseguirlo en algunas misiones de la cooperativa, en la ruleta, participando en eventos en los que se de como premio o comprarlo en el centro comercial.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?