soporte técnico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mitzibrizuela, 20 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mitzibrizuela

mitzibrizuela Principiante

Buenos días, escribo por aquí para pedir su ayuda, no sé si es el espacio correcto pero, desde hace un par de días hay algunas funciones dentro de mi granja que no funcionan correctamente, como la opción de señalar varios procesos de cría al mismo tiempo, simplemente aparecen en gris las opciones de + y -, también a la hora de hacer pienso en el apartado de Baharama no me aparecen los animales para seleccionar que pienso quiero hacer... por favor ayudenme.

Saludos cordiales

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mitzibrizuela:

Para poder comenzar varios procesos de cría al mismo tiempo tienes que tener activado el criatón. De lo contrario tienes que ir proceso a proceso.
    En cuanto al molino, comprueba que tienes marcada la pestaña de "Todos" que ves en la parte superior

Esperamos tu respuesta para ver si era ese el problema

3. mitzibrizuela

mitzibrizuela Principiante

Valkiria muchas gracias por tu respuesta, he cerrado el juego y vuelto a abrir y la cuestión del pienso se ha solucionado pero el criatón sigue con el fallo, como les comenté es un fallo que tiene desde que empezó la misión del sabueso, tengo la captura de pantalla pero no encuentro como cargarla con url

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mitzibrizuela.

Pero tienes activado el criatón de la maquinaria? puedes tener horas de cosechadora pero no de criatón.

Espero tu respuesta.