soporte

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jofika70, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jofika70

jofika70 Autor activo

hace unos días puse un mensaje a soporte, aun no me han contestado.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días jofika:
    Al enviar un mensaje a soporte, recibes en tu correo electrónico una autorrespuesta que te confirma que el mensaje se ha recibido correctamente. Después de esto es cuando te llegará la solución a tu consulta.
    ¿Recibiste el mensaje de confirmación?. Mira en la bandeja de spam por si estuviera alli y nos comentas

3. jofika70

jofika70 Autor activo

Deje dicho en el mensaje que me enviaran la respuesta al correo de la granja, ya que la dirección de correo electrónico que consta aquí es una que tenía hace mucho tiempo no la puedo abrir. No se si es que de no usarla hace tiempo se ha bloqueado o es que no consigo recordar la contraseña que usaba entonces. ¿Es eso posible?

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jofika

Prueba abrir tu correo, seguramente tiene la opción "contraseña olvidada" o un texto similar y clica allí.

Igualmente te comento que cuando envías el mensaje a soporte desde tu granja ya tiene puesto tu usuario y tu e.mail en el formulario de contacto. Puedes allí mism cambiar el mail por otro para recibir la respuesta en otro correo que tengas.

5. jofika70

jofika70 Autor activo

Mira, da igual. Con los días que han pasado ya han tenido tiempo de comprobarlo, si tuvieran intenciones de devolvérmelo ya lo habrían hecho y no ha sido así. A partir de ahora apuntaré en un papelito lo que sale antes de cerrar el cartel de la recogida. Doy mi problema por "no solucionado", pero podéis cerrar el tema.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches jofika70.

Soporte da respuesta al correo electrónico que se indica en el formulario.

Podrías abrir ese correo como te han indicado, con la recuperación de contraseña, o enviar un nuevo formulario indicando la dirección de correo correcta.

Esperamos tu respuesta.

Gracias.

7. jofika70

jofika70 Autor activo

De verdad bastet, no pasa nada. No puedo abrir ese correo, porque no recuerdo la contraseña, ni la pregunta ni nada, como ya comenté antes si hubieran visto algo ya me lo habrían reembolsado. Si me vuelve a pasar ya veré lo que hago. Sólo que por cosas como esta me he pasado mas de un año sin entrar y ahora volvemos a empezar.

8. rocky07

rocky07 Promesa

Hola jofilka, puedes intentar es cambiar primero la cuenta de email por una nueva si no has podido recuperar la cuenta antigua, en la Configuración de la cuenta->Email y despues probar de nuevo en enviar la consulta al soporte.
    saludos.

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Cuando abres el formulario de contacto para soporte te aparece por defecto el mail asociado a la cuenta. Si quieres que se te conteste a otra cuenta de correo, quita ese mail del formulario y pon otro

Debes saber que, si la consulta requiere revisar la cuenta o hacer modificaciones en ella no se haran si el correo electronico que se indica no es el que esta asociado a la cuenta de juego

Saludos

10. jofika70

jofika70 Autor activo

Venus, he dicho varias veces que tengo una direccion de correo asociada a la cuenta, pero que.... al haber pasado ya tres o cuatro años desde que empecé a entrar en el juego y llevar mas de un año sin entrar, no solo en el juego sino tambien en el correo no recuerdo la contraseña del correo, ni que respuesta de control dí. La contraseña del juego la conservé porque la tenía guardada en el ordenador. Sí ya se que se puede cambiar la dirección me ha quedado muy claro, es sólo que no me apetece volver a dar otra dirección nueva.
    Lo único que sí dejo claro que si soporte se hubiera molestado en leer mi mensaje y comprobar mi queja, me hubieran puesto o no una respuesta en el correo que yo no hubiera podido leer... si hubieran dado por buena mi queja y me hubieran devuelto el conejo propulsor que se perdió, dicho conejo estaría en mi inventario y no lo está. Ergo si no está es que por mucho que mi cuenta de correo sea esta o cualquier otra no me lo van a dar. Por lo cual entiendo que mi queja no ha sido atendida, por la sencilla razón de que el conejo no se ha devuelto. ¿Tan difícil es entenderlo? Yo lo he entendido todo muy bien. Muchas gracias a todos los que me habéis contestado y pueden cerrar el tema.

11. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti jofika

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas