SOPORTE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elpalancar2, 19 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpalancar2

    elpalancar2 Avanzado

    Que podemos hacer, cuando soporte ni resuelve las quejas ni siquiera contesta? Solo nos queda el recurso del pataleo? o tenemos alguna instancia superior a quien dirigirnos que pueda resolver los problemas del juego?, porque soporte no resuelve nada, un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes elpalancar:

    Desde soporte siempre se contestan las consultas, otra cosa es que no estés de acuerdo con la solución que dan al problema planteado.

    Te dejo un enlace en el que puedes ver como proceder cuando no se está en acuerdo con soporte, que sería enviar nuevamente un mensaje a soporte explicando el por qué no se está de acuerdo

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/procedimientos-para-reclamaciones.10845/

    Las decisiones del departamento de soporte son inapelables, que no indiscutibles, con el soporte se puede discutir una respuesta o unas medidas tomadas, siempre, educada y correctamente, exponiendo argumentos razonables, pero una vez tomada la decisión final, esta decisión no tiene apelación posible y deberá aceptarse.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. yaiza22yaiza

    yaiza22yaiza Aprendiz

    cuando escribo que no me ha contestado soporte, es que no me ha contestado y es una falta de respeto, no tengo ninguna respuesta en mi correo electronico
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes yaiza22yaiza:

    Por el momento vamos a esperar a que conteste elpalancar que fue el que creó el tema. Podemos suponer que eres la misma persona, pero sólo suponerlo.

    Siento ser pesada, pero soporte contesta todas las consultas. Comprueba que la cuenta mail asociada a la cuenta de juego es la que estás revisando para recibir respuesta y en caso afirmativo revisa la bandeja de correo spam

    Esperamos la respuesta de elpalancar
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas