Soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por palomafernandez, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Hola, como puedo contactar con ellos, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Gracias Valkiria, ya lo he intentado pero cuando introduzco el código que facilitan, no hay manera
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Paloma.

    Tal vez no escribas lo suficiente tienes que explicar bien clarito lo que te ocurre hay que poner un numero mínimo de caracteres.

    De todas formas si nos explicas por aqui cual es tu problema tal vez te podamos ayudar sin necesidad de soporte.
     
  5. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Gracias Henar, pero me parece que no me podéis ayudar, quiero venden la granja húngara festiva que la tengo en el inventario pero me dicen que no tengo suficiente mercancías, lo voy a intentar otra vez con soporte, porque tienes razón y quizá mi mensaje es corto
     
  6. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Gracias Henar, ya he podido enviar el mensaje, tenías razón era demasiado corto, podéis cerrar tema
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Paloma.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas