soporte

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por alegred, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Escribí a soporte sobre un problema con un pago, me han respondido y tengo que poner la contraseña que me dan para ver cómo está el asunto. Pero al copiarla en el ticket no me la acepta.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alegred.

    Vuelve a escribir a soporte explicales bien todo incluso copiandoles la pregunta y respuesta anterior, para que ellos te expliquen como hacerlo.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    No veo el espacio para poder explicar con detalle el problema. Tan sólo encuentro desplegables con respuestas pre diseñadas. Ya sé que antes no era así y sí que estaba ese recuadro donde concretar la pregunta...
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Alegred me estas hablando de un problema con soporte de pagos, yo lo que te mando esss a escribir a soporte normal al de la granja, le explicas el problema inicial y el problema que tienes con soporte de pagos, le mantas tambien el numero de ticket que tienes en soporte de pagos.

    Nos dices en cuanto lo mandes
     
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me extrañaba tu respuesta. No especifiqué que me dirigí a soporte de pagos porque no me sale la opcion de poder pagar con tarjeta. No escribí ningura pregunta porque el cuestionario no lo permite y no puedo acceder a la posible respuesta.
    No recuerdo por dónde se accede a soporte normal
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    Antes los moderadores solíais poner esa dirección en la firma o aparecía en algún lugar del foro.
    Voy a ver cómo va el tema y os lo comento
    Saludos
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Puedes acceder a soporte directo desde tu granja,
    En el desplegable de arriba a la derecha en "?!" y despues en "!" o

    [​IMG]

    donde ves la flechita por debajo del cuadro de la granja, debajo de la ID

    Esperamos a que envíes el mensaje.
     
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    Encontrado el letrerito de soporte.

    Me han respuesto al correo a soporte general; pero no me soluciona el problema. La página de pagos no me deja introducir un número de tarjeta y no puedo repreguntar para que me precisen cómo resolverlo.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alegred:

    Imagino que lo que has recibido es la respuesta automática que te indica que tu mensaje ha llegado a soporte correctamente. Ahora tendrías que esperar a recibir otro correo en el que tratarán de dar solución a tu problema

    ¿Podrías indicarnos si lo que has recibido es este mensaje automático?
     
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    No, he recibido ya ambos. El de respuesta al problema dice que el ticket ya está cerrado y no puedo explicar qué pasa y porqué la respuesta no soluciona el asunto.
    La pregunta clave sería ¿ya no se puede pagar con tarjeta?. Si hay un problema con una (la bloqueé porque temía que se hiciera un uso fraudulento) la solución sería poder introducir el número de otra. Pero no me deja acceder a una página desde la que pueda realizar esa gestión.
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Alegred.

    Creo entender que tu problema es que al haber anulado una tarjeta, no te deja introducir los datos de una nueva tarjeta.

    Si es asi vamos por partes borraste bien todos los datos de la otra tarjeta?
    Intenta comprar algo aunque luego no concretes la compra y me dices que te pone que es lo que te pide para poder realizar la compra?
     
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    Hola,
    La anulé en el banco. Y desde soporte me dicen que no está lógicamente, disponible. Aquí no he podido acceder a la página en la que suprimir los de la antigua e introducir los datos de la nueva targeta. Sólo me deja intentar pagar con paysafecard, targeta de banca virtual... y de sólo algunas entidades.
     
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Vale vamos a probar una cosa, ve al banco, luego a la tienda y al abrirse la ventana arriba a la derecha tienes estado y cancelación, mira alli a ver si te deja borrar los datos antiguos y poner los nuevos.

    Espero tu respuesta.
     
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    Eso digo que he hecho. La respuesta es que "¡Se han borrado bien tus datos!"; pero no se abre una nueva pestaña/página nueva en la que introducir los nuevos datos.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2018
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alegred:

    Una vez has eliminado los datos de pago que tenías, para poder volver a poner los nuevos tienes que seleccionar algo para comprar.
    En el momento en el que vayas a seleccionar el método de pago es cuando podrás introducir los datos de tu nueva tarjeta

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    Ya lo he intentado con tres productos distintos.
    No me sale la posibilidad de pagar con targeta. Sólo paysafecard, tranferencia,...
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alegred:

    Si no te aparece como método de pago la tarjeta es posible que en tu país de residencia se haya eliminado ese método de pago.
    El problema en este caso no es que no puedas introducir los datos sino que ese método de pago no está disponible

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Desde cuándo no se puede pagar con targeta en España? No he visto ninguna noticia anunciándolo
     
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Alegred.

    Si te sale una imagen como esta dale a mas metodos de pago a ver si te sale para tu tarjeta de crédito.

    [​IMG]

    si no te sale esta imagen me podrias poner una captura de que es lo que te sale?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas