soporte

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por alegred, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me sale esa pantalla y al darle a "más métodos de pago" me aparece
    Pago con: Pago bancario (sólo algunas entedidades y línea abierta exclusivamente; no Visa, mastercard o similares)
    Pago con: pago con SOFORT Banking
    Pago con: pago con Neosurf

    (Hace tiempo que no hago capturas y las subo)
    Tras volver a preguntar en soporte y que me digan que no abra nuevos tickets (pero ¡no podía responder a los recibidos!; ahora me dicen que lo envían al departamento correspondiente (?)
    A este paso me quedo sin aprovechar algunas ofertas que me interesaban; pero como se alargue y me quede sin maquinaria... (ufff)
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Alegred es que no sabemos que te puede pasar desde España se puede pagar perfectamente con tarjeta.

    Necesitamos ver los métodos de pago que te ponen, cuando estés en esa ventana que te pongo yo arriba le das a mas metodos de pago,
    Cuando los tengas en pantalla le das a la tecla impr pant. arriba a la derecha del teclado.
    Abres el programa paint la pegas alli, recortas si hace falta y la guardas aunque sea en el escritorio para encontrarla enseguida luego puedes eliminarla.
    Abres una pagina nueva con imgur la subes alli cuando ya la tengas en imgur pinchas en la imagen con el botón derecho del ratón, y copias la imagen y vienes aquí al foro y la pegas en la respuesta para que podamos ver

    Espero tu respuesta
     
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    No pensaba que fuera imprescindible lo de subir el "pantallazo" porque os he copiado literalmente lo que ponía el mensaje de la pestaña que se abre. ¿No es suficiente?
    Pero si lo creéis tan necesario... Después me pongo... Tendré que hacer dos para que veáis las ofertas de línea abierta de qué entidades me ofrece el programa.
    Acabo de ver que me salen más opciones; y ahora me sale la opción de pagar con atrgeta. Voy a probar y luego os cuento.
    He comprado la primera oferta que he pillado para ver si funcionaba. He puesto otra targeta, pero no es plan. Aquí mismo he leído que es mejor no dejar los datos en el programa y si me voy a encontrar con tantas dificultades cada vez que quiera comprar algún producto se me van a quitar las ganas.
    Gracias por vuestra atención, a pesar de lo que ha costado que apareciera la pantalla deseada.
    Podéis cerrar tema
     
    Última edición: 21 Septiembre 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias alegred;)

    Cerramos a tu petición y me alegro de que hayas podido realizar la compra finalmente

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas