Soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mafalda1000, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Gracias Soporte por leer mi mensaje solicitando reintegro de SA y SAS en relación con el evento Reina de Carnaval.

    Gracias Soporte por su respuesta al mensaje aunque no he logrado lo solicitado para mi granja

    Felicito a los compis que en su día no iniciaron el evento Reina de Carnaval. Además de no gastar vuestros recursos para tal evento y no sentir la frustración, sinceramente me alegro de la compensación recibida ¡! Enhorabuena ¡!.

    Felicito a los compis que si iniciaron dicho evento y que, además de la compensación común para todas las granjas, han logrado recuperar el SA y el SAS, sinceramente ¡! Enhorabuena ¡!.

    En mi granja, en la cual gasté para dicho evento y entre otros recursos, 110 de SA y 110 de SAS, resulta que …. “entra dentro de la compensación recibida”, según respuesta de Soporte.

    Recibí la compensación idéntica para todas las granjas, cierto es. La única diferencia es que mi granja tiene una pérdida en :

    SA, 110 gastados menos 50 compensados a todas las granjas = 60 SA que no tengo

    SAS, 110 gastados menos 15 compensados a todas las granjas = 95 SAS que no tengo

    Pérdida ocasionada por intentar hacer un evento frustrado

    Después de lo leído y en distintas zonas de este foro, agradezco a Soporte los minutos de su vida dedicados tanto a leer mi mensaje como a su respuesta, y a BP el que yo pueda decidir seguir granjeando.

    Saludos
     
    A Valkiria.bso y -elmhurst- les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mafalda.

    Lamento tu decepción, no formulas ninguna pregunta por lo que cerramos tema.

    Saludos.
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas