soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 12 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Por favor me puedes mandarla dirección de soporte, al final he pensado que si que voy a reclamar, como ves hay mucha gente que le esta pasando, la del cromo que si lo tiene etc etc
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Elisa

    Desde tu granja en el desplegable de arriba a la derecha en "!?" y despues en "!" se te abrira una ventana rellenas todo y explicas bien lo que te ocurre hay que poner mas de 140 caracteres si no llegas a eso pones puntitos pero tu explicarlo en condiciones y lo envias, te llegara una respuesta automática a tu correo quiere decir que se mando bien y en cuanto puedan te contestaran.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    soy un poco tonta y no encuentro el desplegable, me lo puedes mandar tu la dirección de soporte otras veces me lo has enviado gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    [​IMG]

    En la flechita que ves, es que si te doy el enlace directo tienes que poner mas datos.

    Dime si lo encuentras.
     
  5. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    ya lo he encontrado y ya lo he mandado, muchas gracias puedes cerrar el tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Elisa.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas