soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 15 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas tardes me gustaria contactar con soporte,, pero me es imposible,, se me solapan las pantallas,, ya limpie todo y reinicie el equipo,,,a alguien mas le sucede lo mismo.???

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes raullopezgrau:

En principio no tenemos notificación de que el formulario de soporte se quede solapado con la granja.
    Una opción sería cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema y otra, abrir el formulario de soporte desde el desplegable de la granja

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. raullopezgrau

a ver si me podeis aclarar esto,,,

en principio creo que ya termine la temporada desde ayer,,,
    ahora bien si ya tengo mas de 3070 puntos que piden para el siguiente paso,, porque no me han ingresado nada del paso 40

4. Valkiria

Hola raullopezgrau:

Seguramente sea un error de visualización. Por lo que vemos, el nivel 39 lo tienes completo y en la barra de progreso debería aparecer la estrella del nivel de bonificación.

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. raullopezgrau

fallo de visualizacion y no me entregan los premisos,,,
    puedes ponerme enlace para soporte,,,????y cerrar tema,

6. Valkiria

Hola raullopezgrau:

El mensaje a soporte es mejor enviarlo estando conectado a la granja desde donde te hemos indicado. Puedes enviarlo con el enlace genérico, pero seguramente te indicarán que tienes que enviarlo estando conectado a la granjapara que todos los datos queden registrado y puedan atenderte.

Te facilito de todos modos enlace directo

https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas