Soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 8 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Estoy enviando a soporte una queja y no hay manera. Pone que emplee 140 carcteres como máximo y no llegan a 80 . Pongo el codigo que hay que poner para enviar y a la hora de enviar me pone que que emplee 140 carácteres como máximo. He hecho 3 intentos y no hay manera

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vendadora:

Trata de escribir un texto más largo explicando el problema que presentas o complétalo con puntos hasta alcanzar el mínimo de caracteres necesarios para poder enviarlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Ayyyyy es verdadd Con las prisas leí mal. Tienen que tener al menos 140 caracteres. Lo siento. Voy a intentarlo de nuevo

Edito:
    Valki, ya he leido que me has cerrado un tema igual al que estamos ahora, pero es que resulta que escribo los lanzo y salen cuando les da la gana. Lo siento

Acabo de escribir a soporte y si se ha enviado esta vez. No sé si a alguien mas le habra pasado pero he hecho en el molino 7 cajas de puzzles y no se me han sumado a las que ya tenia. Por eso he escrito a soporte para que revisen mi cuenta

Última edición: 8 Abril 2022
  4. Valkiria

Hola vendadora:

No te preocupes por haber duplicado el hilo;)

Me alegro de que ya te hayas puesto en contacto con soporte y espero que se aclare lo sucedido. Por el momento no tenemos constancia de que se haya producido un error como el que nos indicas, pero en soporte revisarán a ver que ha podido suceder.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. macove

macove Emperador del foro

Supongo que ya habrás reiniciado porque desde ayer ya habrás cerrado y abierto el juego, no sé si se te habrá solucionado porque a mí también me pasó ayer que había acabado el molino y no contabilizaba las que había hecho, pero después de reiniciar si que se habían sumado correctamente

6. Valkiria

Gracias por tu aportación macove;)

Un saludo y quedamos a la espera de vendadora