Soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 10 Diciembre 2025 a las 00:27.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

macove Emperador del foro

Fenomenal este nuevo cambio que tienen previsto hacer.

Una comunicación clara es fundamental, especialmente cuando se trata de temas delicados. Al trabajar solo con dos idiomas definidos, reducimos el riesgo de malentendidos y podemos ayudaros de manera más rápida y precisa.

Llevo 19 días esperando que me den una explicación del atropello que se perpetró conmigo durante el evento de la cosecha. Me parece que he tenido mucha paciencia esperando que esa explicación se produzca y que me restituyeran lo que me quitaron. Ya ni siquiera se dignan a contestar mis mensajes. La última vez que escribí fue hace 4 días y ni siquiera han sido capaces de contestar. Quiere decir que si escribo en inglés me contestarán enseguida?

Las consultas que sigan en proceso en el sistema antiguo se atenderán allí hasta el 29 de diciembre. Cualquier solicitud que permanezca abierta después de esa fecha se cerrará automáticamente.

Ah no, claro, que será esto lo que pase. Desde el principio están dando largas para que esto quede en el olvido y como si no hubiera pasado nada. Me parece increíble que perpetren semejante atropello y miren para otro lado

A Annpili, charob, adelasalido y a 5 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días macove:

Tu caso concreto se trasladó al equipo responsable de su tratamiento:oops:

No creo que las modificaciones en cuanto al soporte se refiere estén relacionadas con la demora en atenderlo e imagino que lo aclararán antes de cambiar todo el sistema.

Por desgracia no puedo ofrecerte más info

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. macove

Hola Valkiria. Yo entiendo que tu posición es de lo más incómoda, tu tienes que dar la cara ante los jugadores de los desmanes que soportamos por parte de BP.
    No sé lo que ellos te habrán dicho, pero tengo claro que en mi caso no van a hacer nada de nada, no sé a que equipo responsable se pasaría porque lo único cierto es que ya hace casi 3 semanas y no han hecho nada. Primero la excusa es que estábamos en el TOP y con todo el jaleo no podían darme una contestación, dicen que tienen que revisar mi caso, no entiendo como para el evento del TOP pudieron revisar en menos de una semana miles de cuentas que participaron para ver que todo estaba bien y para revisar lo que pasó con mi cuenta todavía no hayan averiguado nada después de 3 semanas.
    Ya no es solo la indefensión y la impotencia que se genera en este caso, sino que además ves el ninguneo y el desprecio hacia los jugadores, en este caso hacia mi. Te pasan por encima, te humillan como si fueras una tramposa y ni siquiera son capaces de dar una explicación , ni de reconocer su error, mucho menos de restaurar lo que tenía.
    De verdad tú lo crees?. Para mi está claro que si ya no lo han hecho es porque no tiene ninguna intención de hacerlo y la única estrategia es dejarlo correr y que se olvide

A magui68, Annpili, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola macove:

En el caso del TOP, las cuentas de juego se suelen revisar mediante scripts al igual que nos ingresan compensaciones en el juego en el caso de haberlas.
    En caso de incidencias, las revisiones se efectúan de forma manual y por eso no hablamos de los mismos tiempos.

Dentro de soporte hay varios departamentos y cada uno de ellos maneja sus tiempos de forma diferente lo que no quiere decir que ya deberían haberte dado una contestación:oops:

Lo único en este caso sería contestar o volver a insistir el el ticket de tu consulta a soporte indicando que no estás conformecon la atención recibida

5. macove

En serio Valkiria me estás diciendo que la revisión de una cuenta tarda más de 3 semanas?
    Esto ya lo he hecho y te repito que hace 5 días y ni se han molestado en contestar, han dado la callada por respuesta, me siento completamente ignorada y ninguneada-.->:(>:(>:(

A Annpili, fata653 y adelasalido les gusta esto.
  6. Valkiria

Hola macove:

Voy a ponerme en contacto con el departamento de sanciones para solicitarles que se revise tu caso con la mayor celeridad posible y espero que te den las explicaciones oportunas sin demorarse.

7. macove

Gracias Valkiria, te agradezco tu interés en mi caso. Si no te importa deja el tema abierto hasta ver si dan una contestación

A Annpili le gusta esto.
  8. Valkiria

Hola macove:

Lo dejamos abierto sin problema.

Un saludo

A macove y Annpili les gusta esto.