sorprendido

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kimjun, 25 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kimjun

kimjun Autor activo

despues de un dia i medio sin poder entrar en el juego, por problemas ajenos anosotros, i despues de haber perdido ,maquinaria agricola, cosechas, no la mision por que no la hacia, veo con asombro que el calendario veraniego,al no poder recoger el dia correspondiente, si solicitais los 12 tuliflorines para conseguirlo, muy mal espero rectifiqueis.

A sularet le gusta esto.
  2. abuemari

abuemari Experto junior

Creo que deberéis de tener algo de paciencia, y dar tiempo a que se puedan pronunciar, no ha sido culpa de ellos tampoco el estar sin juego, e imagino que habrán tenido sus perdidas, las cosas están programadas. un poco de respeto hacía las personas, ya dirán algo.. gracias. Yo también he perdido día y medio.

A sularet, cira40 y -senin- les gusta esto.
  3. anuska124

anuska124 Aprendiz

Eso mismo me ha pasado a mi, todos los días recogiendo el regalo en el calendario veraniego y ayer que no se pudo acceder al juego, ponen que si lo quiero tengo que dar 12 tuliflorines que no tengo, no es justo, espero que se modifique, porque si no es decepcionante

4. elisa653

elisa653 Duque del foro

y al final acaba el evento a la misma hora, por lo que veo, asi que despues como todos vosotros de perder maquinria abonos etc etc, no podre acabar el evento, lo veo muy mal

A sularet le gusta esto.
  5. ragnarh

ragnarh Principiante

Deberiais de dar 24 horas mas al juego , llevo mas de 24 horas sin poder entrar y era lo que necesitaba para conseguir el ultimo muñeco para la planta , mas seriedad

6. Eri04

Eri04 Aprendiz

Creo que no tenemos paciencia que es un juego por dios....

A cira40 y RENKY1982 les gusta esto.
  7. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

Acaba de ponerse en marcha, vamos a dar opción a que se organicen, no ha sido culpa suya ni nuestra, paciencia y veámoslo como lo que es !!!un juego!!!

A fata653 le gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Kimjun:

Los problemas de conexión que teníamos se han solucionado y se van a efectuar varias acciones:

Información:
    • El acontecimiento ABC del trabajo agrícola de la isla que tenemos activo, se habilitará nuevamente y estará activo hasta el Jueves, 27 de Julio a las 10:00 CEST. Por el momento, no podemos realizar ninguna revisión, por lo que podría suceder que el evento termine hoy a la hora programada y necesitemos habilitarlo lo antes posible nuevamente.
    • Se van a ejecutar unos scripts que solucionarán el problema con respecto al calendario veraniego y el regalo de conexión diaria.
    • Mañana se anunciarán los acontecimientos que teníamos programados con sus nuevas fechas
    • Se facilitará una compensación.

¿Podemos ayudarte en algo más?