Sorpresa en la pesca

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -anabellla-, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Acabo de lanzar el anzuelo y debe ser tan enorme la sorpresa que no sale nada[​IMG]

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

He leído a otros granjeros que les ha pasado lo mismo, el error está reportado.

A -anabellla- le gusta esto.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, -anabella-.

Lamentamos las molestias que se están ocasionando.
    Ya lo hemos consultado y se está revisando. A la mayor brevedad posible se resolverá.

Te puedo ayudar en algo más?

4. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

a mi me paso exactamente lo mismo y en la cooperativa también esta pasando, disculpen si no debi hacer esta nota aquí pero me pasa igual

5. Bastet

Bastet Guest

Como indicaba ya está consultado y estamos esperando alguna información.
    Si tienes alguna duda en la que te podamos ayudar has de abrir tu propio tema, no entrar en el de otro jugador. Gracias.

-anabellla-, queda resuelta tu consulta?

6. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Hola Bastet, me acaba de pasar ahora otra vez...ya tengo dos regalos que no se lo que son y si no hay otra respuesta podéis cerrar porque por soporte tampoco la dan. Gracias

11.10h otra vez lo mismo, lo mejor de todo es que estoy gastando plumas premium tambien y no sale el premio.

Alguien me puede decir como se que premios he obtenido o como lo sabre? porque la respuesta de soporte es nula

PD No estaría de mas que abrieseis un tema y sobre todo para quien le pase saber que estáis en ello y así evitáis más mensajes

Última edición: 30 Junio 2015
  7. casandra_saskia

casandra_saskia Principiante

Lo mejor que se puede hacer despues de haber coneguido un premio es reiniciar el juego, no refrescar, reiniciar.
    Eso lo estoy haciendo yo despues de haber conseguido un premio.
    Es un latazo pero por lo menos de esta manera me entero de lo que consigo, de otra manera solo mirando el cajón o los nubes, me enteraría solo de los items pero no de los PE, PET etc.

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

-anabella-, desde soporte te pueden informar de los premios obtenidos, lamento que no esté siendo así, tal como indicas.
    En el juego no hay un historial para que podamos ir viendo lo que obtenemos con las "pescas", por eso remitimos a contactar con soporte ya que desde ahí sí se pueden hacer las comprobaciones necesarias.
    Esperamos que se resuelva lo antes posible el error de visualización.

Cerramos tema a tu petición.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas