SORTEO ANIVERSARIO BODAS MALE Y BORJIA...51.238

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

muchas gracias
    32 anadelastejasverdes (de juegodetronos)
    este para tí jeje
    ya no importa repetir regalos porque hay mucha variedad, bienvenido es todo para que los premiados puedan elegir

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  2. samuelchan70

samuelchan70 Promesa

Hola gente maja! Me podéis apuntar un número? A ver si pillo unos hipos de una vez.... :music: Muchas gracias!!

A juegodetronos y oscar1113 les gusta esto.
  3. juegodetronos

pues sí, lista 2
    guyunusa1 59
    muchas gracias
    sponsor guyunusa1 tortita de chocolate para cada uno de los 6 premios principales, total 6

A oscar1113 le gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola. Para el sorteo dono
    -3 corrales gallos
    -3 arboles madroño XXL

A palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Que bueno que haya una segunda lista, JT, muchas gracias por todo el curro que te pegas y así tenernos entretenidos una ves más, por favor apuntame 3 números, los que te vengan bien; pepitalechuguita, txispis y vendadora :D:D:D

A juegodetronos y pepitalechuguita les gusta esto.
  6. juegodetronos

querida male,
    me conoces ya un poco, sabes que a mí las palabras me emocionan lo justo si no van acompañadas de hechos, por eso no necesito que tú precisamente me digas nada porque los años que llevo a tu lado y el día a día es lo que me hace poner a cada uno en su sitio, o más bien cada uno nos retratamos por lo que hacemos...

tengo un álbum de fotos donde se han ido incorporando retratos, otros los he quitado, y yo me retrato también, tú siempre has estado en el mismo sitio porque así te lo ganas a diario...tampoco te lo digo demasiado a menudo pero es porque creo que lo sabes

y lo mismo con gente que es como tú, gente solidaria, digna, con principios, buena gente, diferentes todos y con la riqueza que aporta la diversidad...los que no traicionan, los que van de frente, los que dicen lo que piensan hoy y mañana...los honestos, los que defienden su personalidad sin atacar al que no piensa igual...a todos y cada uno los quiero incluso por sus defectos porque el cariño es eso, admirar las virtudes y comprender los defectos...

porque tú eres de los que a veces me quitas la razón, porque me haces tener los pies en el suelo, porque me regañas cuando crees que debes regañarme, porque no te cortas a la hora de decirme las cosas, porque en los peores momentos tú y otros estábais allí, por eso...yo también te quiero hermosaaaaaaa

60 Borgia1992 cuñao (de juegodetronos)
    a ver si lo he entendido pepi...
    osea,
    1 sorpresa a premio principal, otra a anterior y otra a posterior, de las 2 listas, total 6 sorpresas...
    es así?

A Borjia1992, anabel06, sabolete y a 6 otros les gusta esto.
  7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Ufffff Juego me has emocionado hasta el fondo, cuanto me gusta cuando te expresas, he echado mucho en falta tus parrafadas, un abrazo muy grande carino mio, gracias por pensar en todos nosotros, te mereces lo mejor pero de momento un abrazo muy grande

En las horas bajas o dias o semanas, palabras desde el corazon hacen que nos salgan alas de nuevo, gracias otra vez, te quiero un monton muy grande muy grande:inlove::inlove::inlove::inlove:

8. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Así queda, lo que no se el tiempo que estarán en el cajón, acabo de ver el calendario de febrero y no hay V/R a la vista

Vuelvo a dar las gracias por los números que me han regalado :inlove::inlove:

9. juegodetronos

34 samuelchan70
    35 carmen4949 (de juegodetronos)
    36 pepitalechuguita (de oscar1113)
    37 txispis (de oscar1113)
    38 vendadora (de oscar1113)

jajajajja es que la marimale me pone en cada situación...la joía
    un abrazo para tí también guapa
    ok gracias pepi
    espero que se anuncie aunque no venga en el calendario, porque ya toca

A anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ya tamos.... si es que la male siempre tiene la culpa-.-Yo también echaba de menos los megapost de juegos :) lo que pasa que estábamos tan acostumbrados a leer sus textos con el teclado mal que ahora me ha costado leer este xDxD

A anabel06, oscar1113 y juegodetronos les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias por los números:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, anabel06, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  12. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Vaya, vaya, juegodetronos, y yo que pensaba que no tenías corazón, jajajajjajj........Me solidarizo con lo que has manifestado a Male, que por supuesto también participo, y añado a unas cuantas personas más que sobretodo en los últimos tiempos he ido "conociendo" más personalmente. Bien sabéis que no soy mucho de escribir en el foro, que lo hago en contadas ocasiones...sólo cuando hay algo que me llama especialmente la atención por la manifestación de sentimientos o se puede prestar a hacer unas risas que siempre a mí al menos me vienen muy bien.

Al mismo tiempo, como decía, de forma privada he podido ir conociendo, espero, a otras personas con las cuales hemos intercambiado experiencias y problemas de la vida de cada uno/a, descubriendo que hay en este lugar de juego personas que merecen la pena, historias personales que te hacen comprender, no porque en la vida real las desconociera, cuánta buena gente hay por el mundo y, lo que es más importante, que para mí esto ya no es sólo un juego sino mucho más.

A pesar de que el anonimato se presta a decir sólo aquello que interesa, llega un momento en el que compruebas que quien más quien menos todos llevamos la verdad de alforjas llenas unas veces de alegrías (que no hace falta contar) sino también de tristezas y padecimientos que compartirlos con desconocidos alivia el espíritu.

Si así no fuera, si no hubiera hallado a esas buenas personas, hace tiempo que este juego que dura ya tres años y pico por mi parte se hubiera acabado porque, a estas alturas de mi vida, las obligaciones no son precisamente las que me atraen....

Es por ello que quería manifestar, y tú me has dado pie, mi agradecimiento a todos quienes participáis en los diferentes hilos del foro. Gracias a vosotros mis dificultades y padecimientos de todo tipo son menos.

Como esta perorata me ha quedado corta, otro día me extenderé un poco más, jajajajajjajajjj

Última edición: 31 Enero 2017
    A Borjia1992, anabel06, asun y a 4 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por los números:)
    Carmencita, los gallos seguro que los regalas por no darles de comer!xDxDxDxD Con lo que tragan!
    Juego, todos echábamos de menos tu dialéctica. Me alegro que se curara tu teclado.:)

14. juegodetronos

jajajajaj pues ya ves typ, es que hay una reputación que mantener y luego llega la male y me la destroza jajajajajajajaja

si por algo elegí el avatar y la identidad forera de ese personaje de juego de tronos...con sus luces y sus sombras me identifico bastante y soy yo o quisiera parecerme a él, mejor dicho...en algunas cosas que no entienden de edad ni de condición de ningún tipo, a las que me niego a esclavizarme porque la sociedad entienda que todo debe llevar etiquetas...los ideales son libres y el pensamiento también y son buenos o malos por sí mismos, vengan de donde vengan...

por eso alguien bueno puede tener una mala idea y por eso alguien despreciable puede tener una idea luminosa...pero ese accidente aislado no cambia necesariamente la esencia de las cosas ni de las personas...auque hay que advertir del primero y reconocer el segundo, todo lo demás sería caer en un sectarismo que no me mola nada...

totalmente de acuerdo

A Borjia1992, anabel06, sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Yo también elegí el personaje de Maléfica (El que interpreta Angelina) porque me identifico con ella :) soy lo mismo de guapa xDxD

A Borjia1992, anabel06, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  16. samuelchan70

samuelchan70 Promesa

Muchas gracias!! :)

17. juegodetronos

uy, me voy a poner el avatar de gala, que estamos de fastos jeje

A anabel06 le gusta esto.
  18. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

asiii me gustaa siempre de caraaaaaa jajjajajaj ya es ora k te pongas mas wapiiiiii eh jajjajajjaa como sabes xikiyooooooo tu vales muxooo;)xDxDxD:music:y la lokiya era yoooooooo jajajjajaaj no se ni lo k digo pero dixo ta:po_O

19. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!:D por favor Juego, pon en donde puedas a:
    typ1976
    -Camus-
    pepitalechuguita
    ABRIL-210452
    ruleteru
    oier

A anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro