Sorteo artesanal!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sabolete

sabolete Experto del foro

Gracias amigo iker, si tuviera la suerte de que me tocara el sorteo, lo dono a la malefundación con todo mi cariño :inlove:

A Maléfica, Alba-e, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

A quen le toque que me envie búho a ikergarcia. (con punto al final) y el me dice para donde van las cajas artesanales y en el prxim venta regalos onde iran los establos roojos

Por cierto podeis prticiar toooodos, veng que quedan pocos numeros quien sea que no tenga numero que veng ay coja uno

3. ikergarcia

Chic@s venga me quedan estos números: 16, 18, 20, 26, 29, 31, 90, 92. A las 21:30 de la noche cierro, la compra de números y esperar al sorteo, así que venga, animaos que solo son 8 números.

Última edición: 6 Agosto 2016
    A Alba-e y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No dijo Male que se los quedaba la fundación si había libres? a ver a ver, no suframos por favor....:wuerg:

A Alba-e le gusta esto.
  5. ikergarcia

si sii, pero male ya tiene 5 numeritos si alguien que no tiene ues se los pongo, numeros no van a sobrar porque se irán a la Malefundación, así que problema no hay xDxDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

Vale vale, es que pensaba que habíamos entrado en modo pánico xDxDxDxD, es el mareo, que vengo del tiovivo :cry:

A Alba-e y granjasol63 les gusta esto.
  7. ikergarcia

jajaja, mod pànico??? Si que te alteras ràpido xDxDxD el tiovivo a mi em esta matando, haber si saco ya la nube :p:p:p

8. juegodetronos

o_O no será que tú te alteras demasiado poco majo:eek:? xDxDxDxDxDxDxD anda que...

Sabolete, gracias compañero :)

A sabolete le gusta esto.
  9. ikergarcia

xDxDxDxD esque no creo k sea motivo para alterarse :p:p:p
    Bueno cieerro el sorteo, ahora pongo los números a la malefundación

10. ikergarcia

NUMERO GANADOR DEL SORTEO
    23297
    Felicidades al ganador/a del sorteo:
    97.
    Musaraña
    Te llevas 2 cajas artesanales cada una de 10 TF y en el próximo venta y regalos te llevas 1 madriguer de conejos roja y 1 mausoleo rojo, me pongo en contacto contigo por búho

También felicidades a los números de arriba y abajo
    96.
    bowie2015
    En el próximo venta y regalos te llevas 1 cabreriza roja y 1 corral de pavos rojo me pongo en contacto contigo

98.
    juegodetronos
    juegodetronos en el próximo venta y regalos también te llevas 1 cabreriza roja y 1 corral de pavos rojo, me pongo en contacto contigo

Muchas gracias a todos por participar :) Nos vemos en el próximo ;)

Última edición: 6 Agosto 2016
    A Alba-e, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  11. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Muchas felicidades a los tres ganadores...

A Alba-e, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  12. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Felicidades a los ganadores :D
    Hasta el próximo sorteo, siempre es agradable ayudar en esta ocasión a RENKY;)
    Espero que le haya dado un buen empujón a la isla

13. sabolete

sabolete Experto del foro

Felicidades a los tres ganadores.

y también al organizador ;)

A juegodetronos y ikergarcia les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Felicidades a los ganadores.Renky ¿has subido un poco?. Iker gracias por el sorteo y hasta el próximo.

15. ikergarcia

Muchas gracias ;)
    No sería posible sin vuuestra participacion
    Renky se ha quedado tan solo a 1 millon de subir y creo que le faltaban casi 2 millones. Eso mimso hasta el proximo....

A Alba-e, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

o_Oo_Oo_Oo_O anda, xD, caprichos del destino :p

Yo no dono ná, to pa mí:p, esos establos en el próximo VR los estaré esperando con los brazos abiertos...:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, apuntaré y todo-.-, que tengo ya la cabeza muy perjudicada del tiovivo :sleepy: Un buen destino se les va a dar:).

Maleeeee, miraaaaaa, y sin pagar xDxDxDxD, que no he conseguido colar ni una de las 4 tartas :cry: Renky amor, tranquila que llegarán, que falta gente que no está en el sorteo pero te están intentando enviar cositas...sólo que no deja, estamos atascados, así que subirás aún más...;)

Felicidades a todos, iker. te estrenaste con un sorteo y ahora falta el post-sorteo, que todo llegue bien y se pone un cierre en condiciones.
    Gracias y suerte renky, para arriba, hacia atrás ni para tomar impulso ;)

A carmen4949 y Alba-e les gusta esto.
  17. ikergarcia

jajajajaja, esque como tu biien dices el post-sorteo lo hare cuando practicamente todos hayan enviado su regalito y unos cuantos mas eliciten a los ganadores ;) Tranquilo qe esta controlado jajaja

18. juegodetronos

Muy bien, muy bien, las cosas claras...que es verdad que quedamos todavía por enviar..cuando terminemos...pues perfecto
    Tranquilidad...si me dijiste que me altero por cualquier cosa :music:xDxD, hasta el VR los establos nada de nada, eso lo sabemos, y los lotes artesanos...eso es más fácil.
    Aclarado :), bien por los ganadores. Buen descanso para todos.

A carmen4949 y Alba-e les gusta esto.
  19. ikergarcia

jajaja, todo aclarado, los lotes artesanos los envare en cuanto me conteste por si acaso....... no quiero perder 20 tulis jajajaja

20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a los ganadores:D:D:D:D:D

A Alba-e, juegodetronos y ikergarcia les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas