SORTEO BARATITO NO OFICIAL...cumple Borjia1992 CUPONAZO 02405 post 1

Discussion in 'Archivo: varios' started by juegodetronos, Jan 13, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Definitivamente me equivoque de hermano:sleepy:

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Tribeca...debes elegir 5 packs de artesanías del post 1 que no estén ya pedidos...correeeeeeeeee

o_OxDxDxDxD te diría que te hubieras ido a comprarla con alguien que yo me sé que domina el tema xDxDxDxD y hasta te la trocea y todo :pxDxDxDxD me parto

Yo a un burrico no le iba a dar tu mano, te pongas como te pongas maja -.- después de lo que nos costó criarte como una dama norteña -.-

3. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Gracias granjita pero yo no sabía donde se compraba y difícil acercarme al correo de mi pueblo:):inlove:

4. Maléfica

Pues no se yo si lo conseguiste pa mi que llevé una buena dote xDxD

5. juegodetronos

pues me he ido a internet a buscar la imagen de la pay en cuestión...y al final lo que importa es el CÓDIGO...sea en papelillo o como sea...y la fecha de validez claro...

Esta imagen es pública y está caducada...no lo probéis que no vale :pxDxDxDxDxDxD

Osea....que cuando se usa en el juego pues es como una tarjeta bancaria...con sus números...y hasta el saldo que se tenga :p se va uno a comprar lo que sea...se pone el código y se va restando el saldo o_O

Segura es...:)

6. Maléfica

Si, es segura como las compresas xDxD

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

8. juegodetronos

o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD anda que xDxDxDxD
    ya nada es seguro en este mundo que nos ha tocado vivir -.-...y los bancos menos :wuerg:xDxDxDxD casi que lo más seguro va a ser la pay al final xDxDxDxDxDxDxD

9. Maléfica

Depende porque corres el riesgo de que se te borren los números, que normalmemte te la imprimen en papelucho de ese que con el tiempo desaparece lo imprimido, asi que yo voy a dar un maleconsejo; comprarla y hacerle una fotito :)

10. juegodetronos

Pues sí...es verdad...
    Casi que la ponemos un marco y la colgamos en el salón o_O:p:p:pxDxDxDxD ains que me río y me duele más :cry: estamos en el S XXI, las mujeres dan a luz sin dolor ya afortunadamente....y yo aquí que me duele hasta cuando respiro :cry::cry:

11. Borjia1992

A mi no me dieron una de esas, me dieron un papelillo de los que te dan en todas las tiendas con el precio de lo que compras, osea del rollo y encima se les estaba terminando y tiene unas rayas rojas que casi no se ve el código pin

12. juegodetronos

Pues eso es lo fundamental....si tienes dudas que te lo confirmen y te lo vuelvan a imprimir....Y GUARDA EL CÓDIGO AUNQUE SEA EN EL MÓVIL CORCEL o_OxDxDxDxDxDxD que igual al premiado se le pierde, se le olvida o lo que sea....:cry:

13. Borjia1992

Ya se lo mande y le he dicho que me diga si tiene algún problema, guardo el pin por si las flies

14. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

De nada encanto xD
    Es el primero de unos cuantos.... ve haciendo sitio en las estanterías xDxD
    Ya apunté el tercer pack en cuestión... así que manos a la obra... :p

Last edited: Jan 28, 2018
  15. juegodetronos

Ahí ahí, que imprevistos pueden ocurrir en la vida :)

Venga premiados/as...que estáis requeteavisados/as para elegir packs :) alé alé :p, que desde mañana hay que darle a las tuberías

16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola otra vez y yo tengo que pedirrrro_Oo_Oo_O

anda que si supierais con quien e estado hablando por buho ummm:p:p:p:p

17. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Borjia1992 las venden también en los estancos y locutorios...... pero eso de desmenbrarla en porciones me da a mi que no se puede.... solo en caso que lo haga la misma persona, pero eso de darle a uno 5 y a otro 5 va a ser que no..... que el primero que use el código aprovecha y gasta 9 y al segundo le deja solo 1 y para que te cuento la que se lía luego xDxDxDxDxDxD
    Mejor entregarla entera al mismo o te gastas tú la mitad y después das el código o regalo que quieras al siguiente y listo..... lo digo porque yo lo hago poco a poco .... cuando lo necesito claro esta..... :p:p:p:p

Enviados todas las artesanías que done, excepto los tes de jazmín y burbujas que los envía mi colega La__Kamikaze de un trato que hicimos ambas a todas las terminaciones que me correspondían y el paquete a anadelastejasverdes.....

En mi pueblo se dice.... el que paga descansa y el que cobra más aún...... xDxDxDxDxD

Juego ya te dije, un placer el haber podido colaborar y cuídate ese flemón corazón..... esperando al próximo sarao.... xDxD:p:p

18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

buenas noches
    felicidades a los ganador@s,iré mandando poco a poco

19. juegodetronos

o_O sí, a los Reyes Magos para las Navidades del 2018 :pxDxDxDxD
    Los primeros premios son los que eligen packs...
    Si te tocó terminación, recibirás el lote correspondiente de terminación que ya estaba previsto y donado ;)

Ya me extrañaba que no apareciese la granjita en estado puro :wuerg:xDxDxD
    No, eso ha sido cosa mía anabel xD era una broma ;) el corcel regala una pay completa de 10 euros...:)
    mi comentario iba por otro lado....:music: sobre cómo compartir una pay entre personas que se tienen confianza...que salió en el foro y se preguntó en cuestiones generales...porque yo desconocía este sistema...

20. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Ya le envie el coctel , mañana le sigo enviando hasta terminar
    ¡¡Felicitaciones anita y a ti juego por organizar estos concursos tan lindos
    besos a todos
    Hay horas que no puedo entrar, lo intento muchas verces pero la granja se tilda en el 55%, nunca tuve este problema, espero que se componga,

Thread Status:
Not open for further replies.