SORTEO BARATITO NO OFICIAL...cumple Borjia1992 CUPONAZO 02405 post 1

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 13 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Se agradece mucho la confianza :inlove:...

    Esto va a ser tipo bazar: los premiados pues tendrán una cantidad X de packs que podrán elegir....por orden...creo que así es más libre y se ajustará a lo que cada granja premiada necesite o valore :)...yo puedo valorar de una manera y los premiados de otra...eligen sus packs y es más fácil, creo...
    Os voy poniendo a los donantes vuestro cupo de preferencias para pedir números en post 1 ;), que sé que queréis regalar mucho número...y los donantes no os podéis quedar sin esta posibilidad :)

    Como siempre en mi caso...todo va al post 1...allí tendréis todo de todo :pxDxDxDxD
     
    A tiopesca, anabel06 y txispis les gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Vamoaver Juegot no vas a tener ningún problema, esto va a ser como en la lotería la serie ganadora
    La pay va a ser para el ganador de la primera lista, así que todos a correr,
    Habrá seis sobres
    2 oros
    2 plata
    2 bronce
    Cada uno con distintas cosas, cuando tenga tiempo y vea lo que tengo en las granjas te mandaré lo que lleva cada uno y si hay granjeros que no se fían, allá ellos que no participen, creo que todo el mundo que nos conoce se fían de tí y de mí :)
    Juegot, LLÉVAME AL POST UNO, como me gusta estar en el post uno tuyo xDxD
     
    Última edición: 14 Enero 2018
    A tiopesca, elola2010, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    habló el corcel...y ya hay que formar...FIRRRRRR...MESSSSSSS

    [​IMG]

    o_Oo_Oo_O ainsss, qué energía o_Oo_Oo_O:inlove::inlove::inlove::inlove: me encanta que me manden xDxDxDxDxD, si es que lo hace todo más fácil :music:xDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxD me parto....pa lo que he quedao...de Lord Comandante a...a sus órdenes mi licenciado :inlove:xDxDxD

    Que te llevo al post 1...(vamos ya estás:inlove:, es que esto es por tu cumple...osea:pxDxDxDxD)

    de tí de tí xDxDxDxDxD de mí según :pxDxDxDxDxDxD ayer no estaba yo para que nadie se fiara de mí xD

    Me has hecho reír hasta llorar corcel....:inlove: porque te imagino escribiendo este post deprisa y corriendo, con una mano en la manilla de la puerta para salir, con la otra tecleando y pensando...joé no tengo tiempo pa ná y me viene JT con problemas xDxDxDxD como si te viera majo xDxDxDxDxD
     
    A AnaLanda, tiopesca, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, me acabo de enterar, que desastre soy, preparame dos paquetitos o mas si necesitas, lo que digas, todo bien, de lar artesanias que quieras;)
    Besos y gracias por todo ese animo tan animoso Juego, todo por Borjia, chico carinoso y salao que nos ha salido, lo merece todo
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca, elola2010, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola tita....en post 1 he puesto IDEAS de packs que busco....mira a ver si te cuadra alguno ;)
     
    A tiopesca, elola2010 y anabel06 les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro


    Que tal, 3 paquetes Fondo de armario? son sencillos y majos ok?
     
    A anabel06, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :) perfectos
    Y ya...paramos donacioneso_O...tengo que revisar cupos de preferencia lista 1 dado que Borjia ha hecho una gran donación, tengo que asignarle cupo de números y además llevamos 1 paysafecard en lista 1 exclusivamente...y tengo que controlar la preferencia que llevan acumulada los donantes :)
    [​IMG]

    Próximos pasos...ABRIR PETICIÓN DE NÚMEROS LISTA 1 SÓLO DONANTES SEGÚN CUPO DE PREFERENCIA :inlove:
     
    A anabel06, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  8. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Jo......pelines que fisno me he vuelto, todo el mundo a felicitar a mi hermanico y a mi? que me zurzan, él nació primero pero es que nos estábamos peleando y le pegue un empujón pero el que iba a nacer primero era yo :cry::cry::cry:
     
    A anabel06, elola2010, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Burrico...quedan poquísimos cupos de preferencia en la lista 1 de donantes...osea...que calculando por encima por encima...casi que si vas a donar algo....te permito como 3 packs de 1 cupo :p porque lo que quede voy a donar yo (para cubrir incidencias o descuadres...colchón del organizador:oops:)

    Que tu hermano tiene un cupo creo de 25 números de preferencia o_OxDxDxDxDxD
     
    A anabel06, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Mandeeeee, nomenterodená
    Cualo tengo que donar, a mí me lo ponga clarito que aunque ya tenga el graduado es porque copié en el examen
    Si lo sé no vengo
     
    A anabel06, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Juego, hasta entonces mil besos:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Enero 2018
    A anabel06, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Los cupos que quedan...en lista 1
    paquetes Fondo de armario

    Si quieres 3 y lo que quede de cupo libre lo dono yo, que será muy poco....y ya se cierran donaciones con cupo de preferencia...
    DESDE EL MARTES LOS SPONSORS PUEDEN PEDIR NÚMERO....
     
    A anabel06, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches pos yo el lunes aqui clavaita alas doce pa pedirrrrrr :p:p:p
     
    A anabel06, tita212, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O martes MARTESSSSS xDxDxDxDxDxD
     
    A anabel06, tita212, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    pos el martes puff jajajajajajajajjajaj
     
    A anabel06, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Deja a Link tranquilo que ya se ha currado 3 sorteos xDxDxDxD éste es entre jugadores ;)
    Y borra granjita 1 post que creo que lo tienes doble o_O
     
    A anabel06, tiopesca, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ya ta esque no se copiarlo en el mismo post no me saleeeeeeeeeeeee:cry::cry::cry::cry:
     
    A anabel06, tiopesca, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es fácil...
    copias tu post duplicado...vas al otro post y editas....pegas...guardas...ya está
    Luego eliminas el post que no te interese (el duplicado)....y ya
     
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Al paso que vas.. tendrás que abrir una lista para donantes y otra para los que no:wuerg::wuerg:
     
    A anabel06, tita212, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Hay que notenteras, o nomentero, que me voy a tener que ir al post 1 a leerlo, ya he dicho que aunque tenga el graduao es porque copié en el examen, guarde las chuletas en las orejas para eso las tengo tan grandes xDxDy como soy mu feo pos naide me miraba y copié mu tranquilamente
    Dono tres destos Pack fondo de armario: 1 chutney + 1 bollo navideño + 1 inocencia + 1 tarta pinkie + 1 pan zanahoria xDxDque fisnos fondoarmario yo el armario lo tengo asin
    [​IMG]
    Lo tengo todo en el fondo xDxDxD
    Y también dono lo que falta para cerrar donaciones, que falta?:)
     
    A anabel06, tita212, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas