SORTEO BARATITO NO OFICIAL...cumple Borjia1992 CUPONAZO 02405 post 1

Discussion in 'Archivo: varios' started by juegodetronos, Jan 13, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sofia...

sofia... Analista del foro

Gracias por el numero :inlove:

2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, anabel, tiopesca, muchas gracias por el número :inlove::inlove::inlove: y yo, cuándo puedo pedir número/os? ains, si es que me ausento unos días y me vetan en todos los sitios...:cry::cry::cry:xDxDxD

3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Están terminando de pedir los sponsor y cuando lo hagan pues nos toca al resto rellenar las dos o tres listas xDxD

4. txispis

txispis Comisario del foro

Buenos días a tod@s,

Perdón por el retraso pero he tenido problemas con Internet.

Mis cuatro números son uno para pepitalechuguita, otro para sami1958, otro para Borjia1992 y el otro para mi txispis.

Suerte a tod@s.

5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

ahhhhhhhhhhhh, muy bien, esperaré mi turno, muchas gracias Sra. Maléfica :inlove::inlove:vamos, vamos, Sponsors, daros prisa, ains que lentitud xD que me pongo mala otra vez y no puedo participar:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

6. Maléfica

Tranquila mujer que por lo menos un número para regalarme a mi seguro que te daxDxDxDxDxD

7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

vamos por partes...sponsors que me faltaban....a lista 1

anfere (de malfer33)
    o_O.Sweety.o_O
    dame1respiro
    Sara270770
    Nunu1954
    Mulata

voy, ahora vuelvo y edito ;)

edito
    Sólo quedan los míos....que los dejo en blanco de momento, que los organizadores luego tenemos problemas de cuadre de última hora :oops:xD que me lo conozco yo esto :p

Borji....un nuemrito para tí te he puesto ya :)

oscar....veo que te han regalado número....:)
    ABRIMOS LISTA 2 PARA TODO EL MUNDO DESDE MAÑANA SÁBADO :)

edito

Chicas...estos o cualesquiera otros ya me los tenéis que pedir mañana....que abrimos lista 2 :) ya libre

Last edited: Jan 19, 2018
    tiopesca and anabel06 like this.
  8. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

De mis dos numeros uno te lo dono a ti, te regalo el numero 30

9. juegodetronos

gringa :inlove: oscar ya tenía número regalado...:) lo miré cuando leí que no había podido entrar....estaba pendiente por si necesitaba cederle alguno de mi cupo de reserva (que está para estas cosas):music: para que no se quedara sin número....pero de hecho creo que tiene regalados al menos dos....:)
    Yo anoto lo que me digáis...pero soy consciente de que mi post 1 a veces no llega :pxDxDxDxD

Osea...oscar y gringa...revisen post 1 que igual cuando vean los números que llevan...pues me dicen :)

tiopesca, anabel06 and lagringa65 like this.
  10. Maléfica

Con mañana quieres decir a las 00;01 o a mañana con salida de sol? o_O

juegodetronos, tiopesca and anabel06 like this.
  11. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Ya lo revisé , si tiene donaciones, por lo tanto si hay alguien que se quede sin numero está el mio disponoble el numero 30
    Edito
    Si nadie lo necesita lo dejo para mi

tiopesca, anabel06 and juegodetronos like this.
  12. juegodetronos

mañana...cuando amanezca en el Norte -.- los lobos aúllen -.- la nieve se derrita -.- y los primeros rayos de sol sequen las polainas de La Guardia -.- no te digo....

Está la marimale con ganas de cachondeo...-.-:pxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD

o con ganas de pedir mucho número de la lista 2 o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

SÁBADO...yo sigo horario oficial del foro :p...cuando el reloj oficial de este foro marque que ya es sábado...pues a darle duro a los post xDxDxDxDxD...post que diga que ya es sábado....:p....pues a la saca xDxDxDxDxDxD

edito

pues tus números siguen como estaban....entonces....en el caso de que quieras hacer algún cambio....lo posteas gringa :) para poder atenderlo...hasta que se cierre el sorteo (que no sé cuándo será....vamos con sorteo oficial y dependiendo del cierre de lista 2)

tiopesca, anabel06 and lagringa65 like this.
  13. Maléfica

La lista dos es para mi así que abre lista 3:sleepy:xD

juegodetronos, tiopesca and anabel06 like this.
  14. juegodetronos

uy uy uy amenazas a mí :pxDxDxDxDxDxDxDxD
    está la male con un chute de redbull o qué o_OxDxDxDxDxDxD

Lo de lista 3 ya pasé la experiencia :pxDxDxDxDxD aunque aprendí mucho de hacer malabares a tres bolas con dos manos y la lengua fuera -.-xDxDxDxDxDxD y va a ser que....en este NO....

Quizá si algún día somos capaces de juntar un bazar extra superextra....no sé....ahora está el equipo español donando :p...pero para cuando Link apruebe premios para 3 listas (osea...9...que ya lo veo difícil)xDxDxDxDxD (no por el equipo español, por las limitaciones de BP)....pero tiempo al tiempo que Link ya ha informado de que estará gestionando con BP a ver qué se puede mejorar (mesa redonda sorteos patrocinados)...

Esto de que la magia melonera no se pueda regalar me tiene en modo trauma -.-:cry::cry::cry::cry::cry: y esto de NO TENER CALENDARIO DEL VENTA Y REGALOS me tiene >:(....(mira, otra sugerencia, que haya un mínimo de VR cada cierto tiempo...luego ya si meten entre medias más de sorpresa vale...pero es que no hay quien organice sorteos ni amigo invisible ni nada...sin saber el VR -.-...voy a tener que ir al banco de mejoras...otra vez:cry:)

tiopesca and anabel06 like this.
  15. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, muchas gracias princesa pero como bien dice JT, anabel y tiopesca me han regalado un númerito:inlove::inlove::inlove: ahora me toca pedir a mi... JT, por favor apuntame a estas ocho granjas con los números que tú quieras...

-Pablete77
    -tiopesca
    -anabel06
    -lagringa65
    -luzar2
    -anadelastejasverdes
    -xmex
    -sami1958

16. Maléfica

Ostras que emoción que ya podemos pedir xDxDxD y con los nervios no se a quién regalarxDxDxDxDxD

12juegodetronos(male)
    13Borjia1992 (male)
    14AnaLanda(male)
    15fata653(male)
    16-Camus-(male)
    17oscar1113(male)
    18sularet(male)
    19malfer33(male)
    20sabolete(male)
    21xispis(male)
    22anadelastejasverdes(male)
    23sami1958(male)
    24xmex(male)
    25belladonna43(male)
    26carmen4949(male)
    27macove(male)
    28Choujisan(male)
    29RENKY1982(male)
    30vendadora(male)
    31Zadig(male)
    32Daenerys_SH(male)
    33corderito70(male)
    34Casamata(male)
    35MARIMAR1971(male)
    36luzar2(male)
    37sofia...(male)
    38tita212(male)
    39drace2010(male)
    40lagringa65(male)
    41elola2010(male)
    42anabel06(male)
    43tiopesca(male)
    44Kesello(male)

Creo que son 33 si sobra algún número al final me lo pidoxDxDxDxD

17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

male gracias por el número

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

gracias por el numerito male :inlove::)

19. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D

Apuntame los siguientes número por favor

malfer33
    anabel06
    carmen4949
    granjasol63
    Borgia1992
    vendadora
    elola2010
    Malefundacion

Muchas gracias cielo:inlove:

Muchas gracias guapa:inlove:

JT male te ha hecho el trabajo :p;) pero en el 21 se ha comido una t, el nick es txispis :pxDxDxDxDxD

20. Maléfica

Acusica-.--.-xDxD

carmen4949 and juegodetronos like this.
Thread Status:
Not open for further replies.