SORTEO DÍA DEL PADRE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Con la marcialidad propia de este cuerpo de nuestras Fuerzas Armadas, un grupo de jóvenes legionarios llevaban a hombros la imagen del Cristo de Mena al tiempo que cantaban el emocionante himno de la Legión. Y al llegar a la estrofa que dice: “Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera”, sentí que mi cuerpo temblaba, que el pelo se me erizaba, se me ponía la carne de gallina y que los ojos estaban más húmedos que de costumbre.

A Musiabibi, macove, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días

Enviado 2/4 esta vez es el número 18 de la lista 1, a Charob

Besos

A Maléfica, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  3. golfito881

golfito881 Talento excepcional

bueno se acerca el gran dia por lo menos para mi,envio las cosas con mucho cariño he ilusion,ya lo tengo too preparao :)

A macove, Maléfica, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Hola Musiabibi, no se si conociste a mi padre, pero de todas formas estoy encantada de conocerte.
    Mi granja es isacodi. Te mando búho y hablamos.:):)

A Musiabibi, macove, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

otia...menos mal que me ha dao por mirar el primer post
    ya ni me acordaba de lo que debia aqui

mekajun....too son deudas
    xDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

A macove, Maléfica y Annpili les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O increíble xDxDxDxD, lo de que el mundo es un pañuelo resulta que va a ser cierto...:wuerg:

Qué pasa, que a los legionarios les dan tulis de bonificación o qué -.-? ahora salen por todas partes xD:cry:xD

Yo soy Guardia de la Noche...¿vale de algo? :p también es duro eh!!!! :oops:

A Borjia1992, Musiabibi, macove y a 5 otros les gusta esto.
  7. golfito881

esto casi casi parece el hilo del tercio!!!! jejej:)
    aqui teneis a otro,que estuvo en ceuta,Tercio Duque de Alba II de la Legion:inlove::)

A Borjia1992, Musiabibi, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Uff.... Señores de BP una paguilla no me vendría mal para retirarme a mi granja a plantar lechugas.. ¿Ustedes no están viendo el trabajito que me da esta gente..? :p, aunque ya tengo mi próximo proyecto...en mente HISTORIAS DE LA MILI xDxD

Última edición: 28 Marzo 2016
    A Borjia1992, Musiabibi, macove y a 6 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

o_O tú también, patito, hijo mío? o_O , :music:la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida:music:

El del medio es el golfi :p, señoras no se me agolpen, vayan pidiendo número xDxDxD

Procesión de Lunes Santo...Más de 140 miembros del tercio Duque de Alba de La Legión con sede en Ceuta desfilaron por segundo año consecutivo en la procesión del Lunes Santo

Fotografías en la V Bandera “Recarga” del Tercio Duque de Alba, 2º de la Legión (en internet)

Va por el golfi....:inlove:

LA LEGIÓN DE RONDA, detalle de lo que lleva el animalico dentro del cuerno o_O, su gorrito reglamentario...

Un respeto Marimale-.-, que estos señores son caballeros legionarios 8), que no son el Makinavaja xD
    Sí, que te paguen con árboles mágicos, qué menos...:p

Ainss que bonito homenaje a padres, hijos, abuelos...legionarios :inlove:

A Annpili, Borjia1992, Musiabibi y a 3 otros les gusta esto.
  10. golfito881

muchas gracias por lo que me toca juegos!!!!!!!:inlove::inlove::)

A Annpili, Borjia1992, macove y a 2 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Si a mi todo esto me parece estúpendo:music::music: ya he dicho que en cuanto se abre un hilo no para de entrar la vida en él:music::music: pero es que no hay ni un solo hilo que abra y empiece con un tema y lo termine con otro tema completamente diferente:sleepy::sleepy:xDxDxD
    y de paso como conductora del hilo me pido al pato primero :music::music::music:xDxDxDxD

A Annpili, Borjia1992, macove y a 4 otros les gusta esto.
  12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Mejor que no!! Porque ahí no aprendes nada. Yo me pasé un año entero en Melilla. La hice de la mejor manera escaqueándome Allí lo único bueno que tienes son las historias que luego puedes contar, porque había cada colgado que no era normal. Todavía me acuerdo de uno que le encantaba todo lo militar, pero que no le regaba bien el cerebro. Una vez terminado el periodo de instrucción empezaron con las guardias (yo no, que me metieron en las oficinas y sólo hacía guardias de teléfono), el tío se había quedado con el rollo de que si le daba el alto a alguien se tenía que parar y tal y cual, y que si no se paraba le diera el alto otra vez, y luego un tiro de advertencia y luego otro al paisano...

Total, que la mujer de uno de los Sargentos tenía costumbre el día que al marido le tocaba guardia de pasar por el cuartel y llevarle una tartera con comida, como se la conocía pues no había problema, el PM de barrera la dejaba pasar, el que estuviese de guardia de puerta la dejaba pasar y así hasta llegar al cuerpo de guardia (que podía haber tres puestos por el camino en total). En el puesto de enmedio estaba este tío, la ve subir por la cuesta para arriba y le da el alto. La mujer que se piensa que la cosa no va con ella (la costumbre) sigue andando, el tío que le da el alto otra vez, que la ve que sigue andando y ni corto ni perezoso pega un tiro con el cetme y la apunta, la mujer que se acojona y se tira al suelo toda espatarrada, el cabo primera que sale corriendo del cuerpo de guardia, que ve el percal y que le empieza a gritar al otro "desgraciaaaaaaaooooooo qué haaaaaceeeeees!!!!!", el otro todo metido en su papel apuntando a la mujer del sargento, ella tirada en el suelo llorando a moco tendido... y el marido pescando. Yo creo que la mujer todavía no se ha recuperado

A Annpili, macove, Musiabibi y a 3 otros les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No soy muy de lo militar, por cosas personales y nacionales, pero lo que siempre me gustaron fueron los desfiles. De niña pasaban por la puerta de mi colegio, en plena autocracia (no me deja poner la palabra que empieza con D), y me encantaba. Lo hacían una vez por mes, no recuerdo bien. Obviamente mis padres me rezongaban si demostraba mucho entusiasmo y jamás me llevaron a los desfiles de las fechas patrias. Recién pude ir de grande. Comencé a ir con el esposo de una tía que era Coronel. Mi madre no pudo decir nada, jejeje. Como disfrute ese desfile. No se porque me gustan tanto.

Ahora en el pueblo, voy siempre, jejeje. Aquí hay una brigada de perros amaestrados, que son un amor. Es hermoso verlos desfilar.

Gracias Tronito por esas fotos. Y Borgia puso en otro hilo, creo, una procesión también. Me encanto.

Perdón Male :oops:

A Annpili, Borjia1992, macove y a 3 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxD

Míralo como que hay padres que son o han sido legionarios...y se han encontrado en este hilo...eso es emocionante...:inlove:

o_O será abusadoraaaaaaaaa xDxDxD
    Golfiiiii, huyeeeeeee, estás a tiempoooooooo, yo te cubroooooooo 8)

xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry: que me daaaaaa, se me saltan las lágrimas xD:cry:xD....a lo que vamos...¿qué había en la tartera ese día? ¿pescó algo el marido? ¿cuántos días de calabozo se chupó el pirao? ¿o sigue en el calabozo? xD:cry:

A Annpili, Borjia1992, Musiabibi y a 3 otros les gusta esto.
  15. golfito881

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:,si es que no se pueden poner fotos juer,no ostante la mochila a cambiado de sitio,:cry::cry::cry:

16. -jarcosz-

Lo mejor vino después que nos enteramos que esa no era su mujer sino la amante, que al final para acallarlo todo le declararon que no tenía la cabeza muy amueblada y lo licenciaron, y al sargento la mandaron a la península así que no sé si pescó o no... xDxDxD

A Annpili, macove, Musiabibi y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

xD:cry:xD:cry:xD:cry: esto parece de chiste, te lo juro, no si el sargento pescar pescó xD, y le pescaron de paso...

¿y la mujer? ¿dónde estaba la mujer? ¿por qué la amante era la que le llevaba las empanadillas y no la esposa? ¿el sargento es ya teniente o se quedó teniente del susto? ¿y la amante, abandonó al sargento y se licenció con el pirao? quiero informe completo...8)

18. -jarcosz-

Lo único que me acuerdo del chaval es que era madrileño y que lo llamábamos el alférez por lo que le gustaba todo lo militar. Mientras que todos nos escondíamos cuando pedían voluntarios él se ofrecía siempre. No chupó limpieza de cocinas la criatura... Pero lo que son las cosas a él le dieron la "blanca" a los 4 meses y nosotros nos quedamos 8 meses más. Eso sí cobrando 1 005 ptas. Que el sueldo eran 1006, pero la peseta se perdía por el camino.

Mejor no sigo pensando que me siento demasiado viejo...
    Chiste era uno que contábamos y que les sentaba fatal a los mandos:

Un "sargento de hierro" les está echando el rollo a los recién llegados a la mili, y le pregunta a uno:
    -Y a usted ¿que rango le gustaría alcanzar en el ejercito?
    -General
    -General!¿Está usted loco?
    -No, ¿hace falta?

A Annpili, macove, Musiabibi y 1 persona más les gusta esto.
  19. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Bueno male, no crees que merece la pena ver y leer esto??
    Menudos recuerdos.
    Yo tengo fotos de mi padre en Melilla alucinantes (hasta con la cabra)
    El estaba en un campamente legendario que se llamaba Tawima (no se si se escribe así)
    Venga male no te enfades:D:D

20. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy: no me enfado:sleepy::sleepy::sleepy: creeme cuando me enfade os enterareis 8)8) os vais a ver desfilando con los legionarios pero a cuatro patas-.--.-xDxDxDxDxD

A Annpili, macove, Musiabibi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas