Sorteo del Niño, junto a l@s granjerit@s aleman@s.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 26 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Actualizado :)
    Este gato viejo, se alegra de ver tant@s granjerit@s que siguen fiel a Farmerama :inlove: aunque he de decir que Farmerama ha hecho blanquear nuestros cabellos y nos ha sacado arrugas -.-xDxDxD

A -chatita110-, *lian*, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Perdón Ann ,despiste...anótame el 78,si esta ocupado el que quieras!!

GRACIAS!! Aporto una sorpresa!!!!!!!!!!!:inlove::inlove:

A -chatita110-, tiopesca, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Actualizado :)
    jo tí@s, que me lío yo sola o_O el enlace en mi firma reenviaba al sorteo navideño :oops:
    Gracias Alely por avisarme :inlove:
    Estoy con un proyecto muy importante :D cultivar mis propios chayotes, pero para conseguir los chayotes debo madrugar más :cry:y me han advertido que no me los cuidan -.- que son responsabilidad exclusiva mía :sleepy:

A -chatita110-, Alely77, saraspazos y a 2 otros les gusta esto.
  4. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Hola Ann!! me apunto al sorteo que veo quedan numeritos, al numero que quieras y aporto dos chutney, dos tartas pinkie y dos ponche de huevo, gracias;)

5. YanetAparicio

YanetAparicio Aprendiz

Hola:

Por favor, apúntame un numerito, aporto 5 chutneys...

Gracias

A corderito70, piratabarbarroja, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Ann yo estoy en la lista con el numero 36, mi nick de la granja es _togni_

Gracias por el hilo :D

7. Annpili

Actualizado :) también actualizada la lista de los granjeritos alemanes :)
    Yo me despido por hoy :):)
    Pero antes os dejo con un vídeo de una música que odiaba en mi adolescencia, yo era más del grupo Menudo :inlove: pero ahora me ha traído recuerdos de mi casa y del vecino que la ponía en su picó -.-xDxDxD

A *lian*, saraspazos, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]xDxD

no merece la pena que los venden en una conocida cadena de alimentación :music::D

En su composición, rica en hidratos de carbono y carente de grasas, se incluyen altos contenidos de fibra, lo cual dota al chalote de una idoneidad total como alimento para prevenir la obesidad.

buen alimento...al que le guste:wuerg:xDxD

A Annpili, tiopesca y saraspazos les gusta esto.
  9. Annpili

Buenos días :):)
    Excelentes noticias :D:D creo que sé a cual te refieres, cuando tenga tiempo iré a por ellos :p:):)

Un chayote tiene 4.7 gramos de carbohidratos frente a los 20 de una patata cualquiera, además contiene como uno o dos gramos de fibra; por lo que se la restamos y nos quedamos en unos 2.5 o 3 gramos de carbohidratos netos :)
    Lo de las grasas es verdad, pero no le hace, ya se las pongo yo de mi parte :p
    Un alimento en sí, no sirve para bajar de peso, ya puestos, ni muchos alimentos por si mismos.
    Yo si he bajado de peso; cuando las amigas y vecinas me preguntan, yo le contesto, hice tal dieta, pregúntale a tu médica de cabecera xDxDxDxD sé lo que piensan l@s médic@s español@s sobre este tipo de alimentación :)
    Yo inicié este cambio de vida, asesorada por una nutricionista norteamericana y controlada por mis médicos de aquí, en esas fechas me hacían mogollón de pruebas y todas muy desagradables :wuerg: las analíticas empezaron a regularizarse y pos yo ni enterada de que había bajado de peso, cuando me fui a poner mi vaquero favorito, se me escurrió y me dejó con el pompis al aire xDxDxD me pesaron en la médica digestiva, un amor de persona por cierto, y pos si, había perdido muchos kilos.

A tiopesca y saraspazos les gusta esto.
  10. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A mi me apuntas el 00, veo que nadie lo quiere.
    Aporto 2 chutneys, 2 pinkeys y 2mermeladas de Pascua.

A tiopesca, saraspazos y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

Ahora mismo cielo :)
    Otro vídeo de canción :D:D me voy a quedar en casa, no tengo ganas de salir :music::music:

A tiopesca, *lian* y saraspazos les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues yo si !!:DxDxD en nada estoy pá la calle, que hay que echar un cafelito y charlar un rato:music:xD tengo que preparar además un montón de cosas para esta noche y no hay quien me pare, ni la nieve ni el frio ni ná:D pues buena soy yo !!:p

feliz noche de magia y sueños para todos que seguro se cumplirán:)

A tiopesca, Annpili y saraspazos les gusta esto.
  13. Annpili

Diviértete guapa :inlove:
    Yo sigo :music::music::music:, durante la cuarentena empecé escuchando a Karolina y terminé aficionada a Daniele :inlove::inlove: me quise comprar un saxofón y me dijeron que na de na :(:cry::cry:

A tiopesca y saraspazos les gusta esto.
  14. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola anni,me apunto con el 47 y dono una fabrica de aspas gracias...soy

lolimeli

A tiopesca, saraspazos y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

Hola cielo, el 47 de la serie F, del foro español, está ocupado :( elige otro número :)

A tiopesca le gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Donde los venden, que yo los consumo aqui pero en España al menos hace 3 años no los habia :)

A saraspazos y tiopesca les gusta esto.
  17. Annpili

Actualizado los regalos :) bueno, todavía me quedan algunos por repartir, sobre todo las artesanías.
    Mañana, después del sorteo, pondré el nombre del/a ganador/a donde dice Premio, así buscáis vuestro nombre en la lista y sabréis a quien enviar los regalitos :)
    yo pensaba que el superinglés o_O pero Alba no nos lo ha confirmado :cry:

A saraspazos y tiopesca les gusta esto.
  18. Sowellu

Sowellu Autor activo

Monto un circo y me crecen los payasos xDxDxDxDxDxD
    Aunque los niñ@s no han cantado la lotería -.- ya tenemos ganadores :D:D
    Voy a conseguir fotos, de los no tan niñ@s, sacando los números ganadores, a esta hora sé que está el primer y tercer premio :music:

A Alely77, corderito70, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Ya tenemos ganadores :D:D
    Aunque me han puesto 2 señoritas con faldas, una con pantalones, 2 señores con pantalones xDxDxDxD la buena fortuna nos ha sonreído y sólo ha salido un/a agraciado/a por número, al no haber un/a granjerit@ en la otra lista (serie) se llevan los regalos de las dos listas :music::music::music:

20. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pero, y quién son? No veo nada.:p O estoy un poco atontadilla, jeje

A tiopesca y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas