Sorteo Especial de la Once Día 09 de Septiembre ( Bote Calendario Nudo Marino de Agosto ..anabel06 )

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 22 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

El chutney de la venta se lo envías a los mismos que has regalado el número.... te parece guapa xDxD

2. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Me parece bien, voy a anotarlo también que ya se me olvidaba xDxDxDxD

A MuShu, sami1958 y anabel06 les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a los ganadores!!!:)
    Mañana lo miro mejor ya que hoy no tengo ya ni las migasxDxDxD

A MuShu, sami1958, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

no me deja publicar jajajajajajajaj lo que dije arribaaaa

5. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Hola guapa :D

Sabes si el nick está correcto? es que le estoy mandando buho y me dice que no existe

6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

esto me ponia en la anterior publicacion ya estamos

• Este mensaje está esperando aprobación de moderador y es invisible a los visitantes normales.
    holaa gracias por los regalitos y felicidades a los ganadores y ya no ne deja enviar y muchas gracias anabel por el sorteo muakk cuando acabeis me lo decis que empiezo yo jjaajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjaajaj​

A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  7. anabel06

Pues habrá que esperar que lo confirme Abilene_Granados porque lo copie y pegue del que puso ella....

A tiopesca, MuShu, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  8. garna

garna Aprendiz

Felicidades a los ganadores;);)

A tiopesca, MuShu, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

hola

son solo minusculas jon-madrigal80, muchas gracias

vayyaaaaa enhorabuena, superlotes los que se han ganado mis amigos

10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya encontré el post!:D Yo iba al primero y no veía nada:wuerg:
    Empiezo con los envíos ya que son muchos pero si algún ganador quiere que espere que me lo diga:)
    Felicidades de nuevo:D

11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

Estoy muy sorprendida y feliz :D:D , no sabia que habia ganado nada , pero han empezado ha llegarme buhitos :inlove: y regalos :inlove: , asi que he investigado hilo por hilo , hasta que he dado con este y .... he descubierto a la personita que me apunto

[​IMG]ELOLA :inlove::inlove:

Y [​IMG] a tod@s por vuestros regalos :inlove::inlove: , estoy muy contenta :D:D

Enhorabuena a tod@s los ganadores :D:D:D
    Gracias por todo Anabel :inlove:

A tiopesca, anadelastejasverdes, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  12. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, enhorabuena a los ganadores, empezaré con los envíos ;););) anabel cariño, muchas gracias :inlove::inlove::inlove:

Enviadas las tortitas de chocolate y las bolitas de queso a malela71 desde oscar1113 y luzar:p:p
    Enviadas las galletas de vainilla y el pan de zanahoria a -camus- desde oscar1113 y luzar ;);)
    Enviada la corona primaveral a carmen1062 desde luzar :)
    Sólo me queda enviar a -camus- las tortitas de chocolate y deuda saldada :) hasta otra y nuevamente, felicidades a los ganadores.

Última edición: 10 Septiembre 2018
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días
    Felicidades a los ganadores.Mañana empiezo a mandar que hoy ya no tengo regalos

14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenos días a todos/as, quiero agradecer a tiopesca y borjia los números regalados :inlove:, muchas gracias, también felicitar a anabel por este gran hilo y mi enhorabuena a los agraciados.

Con tanto evento que cada uno/a me envíe lo que pueda cuando pueda o quiera que no hay ninguna prisa, de nuevo gracias. Y ahora a pensar que receta le pido a soporte :music:, una pregunta: ¿se puede pedir alguna receta aunque no se tenga el nivel de ese oficio? :eek: no lo creo pero bueno ya que alguien me lo confirme.

Muchas gracias :inlove::inlove:

15. anabel06

Gracias a ti también y felicidadessss.
    Respecto a la receta si se puede pedir la que quieras aunque no tengas el nivel. Yo Lo hice en el anterior sorteo y te la ingresan igual, así cuando llegues al nivel ya puedes disfrutar de ella...

A sami1958, tiopesca, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  16. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Felicidades a todos los ganadores y muy especialmente a mushu :inlove::inlove::inlove:!

Al ritmo que vamos de eventos será imposible intentar enviar todo entre dos eventos así es que yo comenzaré a enviar hoy, si algún ganador va mal con los items de los que tenemos ahora y prefiere que no se los envíe ya, pues ya sabe "que hable ahora o calle para siempre" :wuerg:xDxDxDxD

Como siempre, enhorabuena anabel, todo perfecto! :inlove:

A sami1958, tiopesca, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

felicidades a los ganadores :) mañana anoto loas cositas a quien se lo tengo que mandar en venta y regalos

18. majovi

majovi Semidiós del foro

Felicidades a los ganadores!!!!....comienzo con los envíos.

19. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Enviado batido a mushu, jalea a malela y pinkie a carmen, mañana mas ;)

20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muchas gracias guapa, pero no crea que pueda pedir alguna, sólo me faltan pasar al nivel 5 de la confitería y floristería. Si cuando uno/a pasa de nivel te dan todas las recetas :music: ¿entonces?, tendré que mirar las de Luna Llena ¿o no?, :eek:, porque algunas las consigues entregando semillas, o las que se pueden comprar, ¿esas sí? pufff, ya me estoy liando, :cry::cry:

Miraré de nuevo que ahora estoy algo espesa, por cierto, por si no lo había dicho, gracias de nuevo :inlove:xDxDxD sois muy grandes

A sami1958, carmen1062, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas