Sorteo Especial de la Once Día de la Madre 6 de Mayo (Calendario anabel) Elección de números abierta

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 20 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ya ves lo que hay :)
    Coge tus dos números...que seguro que si te toca algo luego vale para que seas más fuerte y participes en juegos donando ;) cada vez más según tus posibilidades y gustos....

leñes :cry: que nadie se sienta mal por tener sus dos números de cupo :cry:...luego los más potentes que tienen muchos números seguirán regalando :) a quien tenga menos :)

A LaTity, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  2. majovi

majovi Semidiós del foro

Anabel anótame estos números, si alguno esta cogido adjudícamelo tú....graciassss
    36 majovi
    37 delaomegias
    38 noor
    39 santy45
    41 lolimay

A anabel06, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  3. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Anabelita anotame mis dos números
    AnaLanda 53
    cagon16 54
    Muchas gracias :inlove::inlove:
    Gracias juegot por el número :inlove::inlove:

Última edición: 29 Abril 2018
  4. crispy86

crispy86 Duque del foro

Y que lo digas juegodetronos. En este foro he visto más solidaridad que en los años que llevo de vida en el mundo real. Y de hecho es uno de los motivos por los cuales sigo jugando. El juego en si después de dos meses del día a día cansa un poco, en resumidas cuentas todo el día es plantar y mercado. Pero BP tuvo la genial idea de crear un foro para que los participantes pudieran resolver sus dudas, y hablar de sus cosas. Y los propios jugadores han creado un clima muy bonito en el rincón de conversación, a través de distintos hilos, en los cuáles no sólo se habla, se ayuda, se ofrecen estrategias, se hacen concursos, etc. Y eso es lo que a mi me ha maravillado de este, nuestro rinconcito. Y de aquí ya no me bajo. Porque yo puedo necesitar algo y se me ofrece, y otra granja puede necesitar otra cosa y se le ofrece.

Pues si, este es mi estilo de juego, y lo he aprendido aquí mismo. Cuando volví a entrar ni me lo plantee, pero fue visita tras visita al foro, y sobretodo cuando decidí entrar en este sorteo precisamente, en el que vi que la gente daba desinteresadamente sus artesanías, fue cuando hice el cambio de chip. Y para mi el juego es mucho más que un simple juego. Evidentemente que quiero avanzar, sino no jugaría, pero también me gusta ayudar y ofrecer a los demás lo que está en mi mano.

Esa filosofía de la que tu hablas es la que yo creía que reinaba en el mundo real, cuando era una adolescente, pero poco a poco me fui dando cuenta que el ser humano es egoísta y que cada cuál mira por él y sus intereses, y si vas de buenas y le ofreces ayuda te quitará todo lo que pueda y cuándo no le seas útil te tirará a la basura. Eso me ha pasado a lo largo de mis años, una y otra vez, y la verdad que había perdido un poco la credibilidad en el ser humano. Cada vez me he vuelto más desconfiada, y he brindado mi ayuda en menos ocasiones, aún así cuando lo he hecho me la han vuelto a jugar.

Y un día llego aquí y me doy cuenta que lo que toda mi vida había creído, y que se iba desvaneciendo paso a paso, era real. Pero lo más fuerte de todo es que lo encuentro en un juego no real, compuesto por personas reales.

Gracias juegodetronos por tus palabras y por ser como eres. No cambies nunca, porque esa generosidad, junto a la de unos cuantos aquí en el foro/juego, me ha devuelto la credibilidad en el ser humano.

Dicho eso, a petición de juegodetronos, y con su razonamiento, me quedo con los dos números. Así en caso de ser ganadora (Que eso es muy muy difícil), invertiré las artesanías en otros concursos del foro.

A LaTity, juegodetronos, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola anabel bonita ponme el 7 para mi y el 12 para mi vecinita majegama

A anabel06, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:inlove:gracias

7. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Pues voy con los mios, espero hacerlo bien:
    13 corderito70
    11 sorgina3
    43 -Camus-
    44 ::mariona::
    73 -Olivia79-
    74 anabel06

8. Linda

Linda Experto del foro

Bueno tengo que elegir 2 números para mi? y puedo regalar alguno? si es así primero para dos amigas scalibur2001 y perla1948 los números 07 y 08 respectivamente, no se si puedo regarte a ti anabel06 uno me gustaría que fuera el 93 y por fin si yo puedo elegir 2 quisiera el 43 y el 75. Muchas gracias quisiera donar 10 vainas de chocolate xxl para el sorteo.

9. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola, buenos días, gracias por todo este trabajo, tan bien hecho Anabel, como me has dicho que puedo pedir numero para dos, pues me gustaría uno para mi granja mariab1147 y otro para mulata, que siempre ayuda tanto

Nos pones los números que quieras , pero a ser posible los que vayan a tocar:inlove::inlove::D:D:D;););) Suerte a todos

10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Buenasss!!!!! Creo que llego a tiempo xDxDxD

Mis números son para:

samuelin06 (que va a ser su cumple)
    orquideablanca
    Oscar1987
    Pablete77
    tiopesca
    vendadora

Creo que estos todavía no tenían los dos números, si no es así me lo dices:)

A LaTity, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  11. Malefundación

Malefundación Aprendiz

Gracias Anabel :)

Anota a MARIMAR1971 y sami1958
    Suerte:inlove::inlove:

A anabel06, tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Gracias anita pero ya tengo dos numéricos :p ( el tuyo se me queda grabado el el cuore:inlove::inlove:)

13. durotar

durotar Vigilante del foro

buenos dias :)

elijo el 29 para mi
    84 y 85 para locrazy4

A anabel06, tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes como dices anabel que se puede cojer 2 numeros por granja ponme otro numeroel 57 granjasol63

15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Y Borjia1992?

A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  16. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Acabo de revisar la lista y sólo le he visto un número ;) con el tuyo serían dos :p

Muchas gracias por mi numerito :inlove:

A corderito70, anabel06, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  17. juegodetronos

No mujer....hay que ser precavido/a, eso sí....y luego se va viendo...;) muchas gracias por el número :)

Es verdad....no me llegó para mulata y se lo merece....:)

granjita a lo práctico :pxDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    si es que en estos casos...:)

A por los dos númerosssssssssssssss xDxDxDxDxDxDxDxD

18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes perdona que te diga juego pero todo el mundo esta regalando a los demas menos yo i crispy que pasa aqui

A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

xDxDxDxD pues pasa que crispy ya tiene sus dos números (que yo me reviso el post 1;))....por tanto es lógico que regale si tiene más números xD (cosa que depende de la participación en el calendario de anabel...entre otras cosas)
    que ya tenía yo plan B preparado si a ella la veo que se queda sólo con 1 número después de regalar xDxDxD

-.- parece mentira que no conozcas al norteño y a los confus granjita -.-xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD

Si tú sólo tienes para 2 números...pos jamía....te los quedas...si te toca ya te espero en granja libre granja parienta busca xDxDxD

vamos....que yo he dado una opinión....para que nadie se sienta mal ni obligado a regalar....luego cada granja analiza lo que quiere hacer y chimpúm...he opinado que ya que se puede dos números por granja....pues que nadie se sienta mal por asegurar sus dos números :)

Luego habrá gente con sobrante....pues a regalar...

Tan respetable es quedarse con los dos números como regalar cada uno a quien le dé la real gana xD

20. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Anotados en la lista según petición.... gracias a ti también....
    Anotados en la lista según petición.... Gracias a ti :inlove::inlove:
    Rectificado en la lista según petición..... :):p
    Anotados en la lista según petición.... Suerte guapa...
    Anotados según petición..... lo has echo perfecto.... jajaja
    Este se lo pude a -Olivia- porque el 73 ya estaba cogido y te queda uno por elegir porque yo ya tengo 2 números que son el máximo por granja.... gracias igualmente....
    scalibur2001 - 08 y a perla1948 - 09 que el otro ya estaba pillado ok...
    Yo ya tengo números así que puedes añadir a otra persona y el 43 ya esta pillado así que escoge otro por favor..... gracias por el regalo...
    Cual es ese, no me suena lo siento xDxD
    Pues te anoto a ti con el 61 y a mulata con el 62 .... gracias guapa....
    Pues anoto así.....
    samuelin06 91
    orquideablanca 92
    Oscar1987 93

Pablete77 --- ya tiene dos números...
    tiopesca 94
    vendadora 96
    Borjia1992 97

Las anoto así o.... gracias...
    MARIMAR1971 98
    sami1958 99

Anotados quedan en la lista según petición.... ;)
    Bonita ya te puse en el búho la cantidad de números que puedes pedir tú... los demás tienen más cantidad y por eso cogen más, siempre sin poner más de 2 números por granja claro está.....
    Es que no lee bien y por eso pasa lo que pasa.... ;)
    Léete el búho primero que te mande por favor... :sleepy:
    Gracias por la explicación, es tal como los dicho... :p;)
    Eso por supuesto, cada uno es libre de hacer con ellos lo que quiera, respetando que no haya más de dos por granja, tal como se indica en el pots 1 del hilo....

Muchas gracias a todos ...
    Hasta aquí queda anotado todo, si hay algún fallo por favor decírmelo, que somos humanos no maquinas xDxDxD

A majovi, anadelastejasverdes, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas