sorteo especial navidad

Discussion in 'Archivo: varios' started by RENKY1982, Nov 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aneteTG

aneteTG Promesa

Hola a todos , quiero participar con el numero del día de la lotería el 22 :p suerte

2. fmorenop

fmorenop Barón del foro

Hola, tengo una duda, este es el mismo sorteo que el sorteo de adviento?

3. desuca

desuca Aprendiz

Buenas noches creo que esta libre el 41 y me lo quedo si es posible , suerte a todos

4. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Hola son sorteos distintos, en el primer post de cada uno lo tienes explicado

Buenos días Renki, no estoy en la lista, pedi el 73 para mi (musaraña) y el 74 para mi vecina Mar (granja joanasmarjac), si puedes apuntarme, si estan los numeros cogidos ponme los que quieras.

gracias

Last edited by moderator: Dec 3, 2016
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

no son diferentes este sorteo es el s rote especial para el dia de navidad del dia 22 de diciembre t e este ganaran los que acierten las terminaciones del gordo de navidad tambien habra premios epeciales para las terminaciones de l segundo tercerso cuartos y quintos que los pondre este finde los premiso de los ganadores de esas terminaciones los que acierten el del gordo de llevaran 99 tortias de los compañeros que esten en su lista

6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias,

Renky a mi nick le falta un punto al final, no vaya a ser que me toque :D y no me llegue na :sleepy:.
    Me lo pones?

7. RENKY1982

actualizado

.azul44. likes this.
  8. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

SUERTE A TODOOS!!! :D :D :D :D

9. RENKY1982

hola de nuevo

os pongo los premios
    ganadores del gordo el que acierte las terminacion del numero se llevara 99 tortitas de choco enviadas por los compententes de la listas los de la lista 1 envian a la lista1 y los de la lista dos a la lista 2 y una sorpresa especial
    segundo premio se llevara colmena roja redil rojo y un laburno
    tercerr premio se llevara Un habitat de pandas rojos el de los pandas normales y cuadra roja una buganvilla corana primaveral
    cuarto premio se llevara una corona primaveral memelada de grosella tarta pinkie inocencia blanca arbol cerezo japones xxl
    quinto premio se llevara un una corona primaveral sirope de chocolate inocencia blanca y arbol bolas de navidad

todo ello se repartira entre los ganadores de las listas uno y dos que ganene esos premios

Last edited: Dec 3, 2016
    carmen4949, .azul44. and fmorenop like this.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola Renky
    carmen4949 dijo:
    Hola, me apuntas de la lista 1.
    Anabel06 el 22
    carmen4949 el 14
    palutxi el 15
    anadelastejas verdes 50
    yo pongo las tortitas.Gracias
    Si hay alguno pedido pones los que quieras.
    Click to expand...​
    te anoto a nadelstejas verdas de momentonto no voya repetir a gente en las lsita para dar mas oportunidade s aol resto
    Por favor pon a Anadelas tejasverdes que se lo regalo yo,no vyamos a pagar las dos.Gracias

RENKY1982 likes this.
  11. RENKY1982

ya esta si sobra algun numerito te anoto a al resto vale

12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias.
    Si sobra me apuntas a las que puedas

RENKY1982 likes this.
  13. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Renky, apuntame con el 80, da igual la lista

14. RENKY1982

anotado

15. Casamata

Casamata Entendido

Hola granjer@s. Me gustaria participar en el sorteo de tu hilo Renky. Si pudiera ser con el numero 10, estupendo. Muaks

16. RENKY1982

anotada

17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya se puede repetir?:D

orquideablanca and anabel06 like this.
  18. RENKY1982

no de momento todavia no la semana que viene a finales si no se anota mas gente si

19. estiercolflor

estiercolflor Experto junior

Buenos dias , renky revisa el 01 de mi vecino miravalles que le tienes miravelles xD

20. RENKY1982

y a esta corregido eso de es de escribir rapido xD

Thread Status:
Not open for further replies.